COREA PREOCUPADA POR LA EDAD DE SEOLHYUN Y SUZY Y YA BUSCAN A LA NUEVA CHICA DE COREA, CONOCE A LAS CANDIDATAS AQUI



Suzy y Seoulhyun son indudablemente la chicas mas hermosas de nuestra era. Son los favoritos de todos, tanto en apariencia como en imagen, y ocupaban un lugar especial en el corazón de muchas personas.


No es que su fama y amor por ellas se estén desvaneciendo, pero los cibernautas ya están empezando a preguntarse quién tomaría su lugar en el futuro después de aceptar sus reverencias. Algunos especulaban que sería alguien de Twice y otros dicen que seria alguien de Red Velvet. Una respuesta popular fue Irene de Red Velvetm luego otro comentario fue muy aceptado diciendo que seria Joy tambien de Red Velvet.





En cuando a Twice Algunos dijeron que TZUYU puede convertirse en la futuro visual femenina del K-pop. ¡Pero la parte más interesante de la encuesta casual fue que muchos simplemente dijeron que serán Suzy y Seolhyun durante mucho tiempo por venir! Teniendo en cuenta su popularidad y la dedicación y el amor de los fanáticos por estas dos estrellas, ¡supongo que realmente no es una sorpresa que sigan siendo reinas!







Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Comó??????enserio ellas serían las candidatas q acaso no estaba yoona despues de suzy luego taeyeon esas dos no son tan bonitas a no ser q sea solo en corea por q si hablamos de todas las opiniones como se debe estoy en lo correcto taeyeon yoona y suzy son las primeras en los rankings

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !