IMPACTANTE: CONOCE A LAS IDOLS KPOP MEJORES VESTIDAS DE LOS MELON MUSIC AWARDS 2017



Los Melon Music Awards 2017 tuvieron lugar el 2 de diciembre en el Gocheok Skydome en Seúl y estuvieron llenos de celebridades.

Antes de la ceremonia principal, los presentadores, los artistas intérpretes o ejecutantes y los nominados a los premios caminaron por la alfombra roja, luciendo sus atuendos más modernos y sus mejores looks. quí están 10 de los mejores looks de los Melon Music Awards 2017:






Aunque no es un vestio Eunji de Apink enamoro a todos igualmente, ella se presentó con un traje negro neutro en su género, sin embargo, ella pulió su aspecto con joyas de plata y cabello largo y ondulado con un bonito flequillo. A menudo mostrando su lado femenino con los trajes femeninos de Apink, Eunji fue capaz de mostrar otro lado cuando asistió a los premios por sí misma.

9. Seol en Ah





La actriz Seol In Ah apareció con un revelador vestido rojo, exhibiendo su voluptuosa figura en la alfombra roja.

8. Kim So Hyun

La actriz Kim So Hyun irradiaba su aura angelical y su suave presencia cuando caminaba por la alfombra roja con un vestido blanco igualmente angelical.

7. GFRIEND

GFRIEND coordinó a color sus atuendos con una estética en blanco y negro que realmente apareció en la alfombra roja. Las chicas se veían maduras y de moda cuando aparecían con trajes de vestir cortos.

6. Baek Ji Young




La cantante Baek Ji Young recientemente se convirtió en madre, pero su hermosa figura no la hace lucir como si acabara de tener un bebé. Baek Ji Young se veía elegante y centrado en este vestido de terciopelo negro combinado con zapatos rojos de un material similar.

5. Heize

Heize tuvo un año notable en la música. sus singles de éxito como “Don’t know you” y ” You, Clouds Rain” fueron directamente al número 1 en las listas de MelOn. Casi tan notable (aunque ciertamente no del todo) el guardarropa de Heize reflejaba su personalidad y estilo únicos.





4. Bolbbalgan4

Bolbbalgan4 llegó a la alfombra roja con minivestidos y zapatos a juego. El pelo, el maquillaje, los aretes, los cinturones, los lindos calcetines y los zapatos están colaborando perfectamente aquí.

3.Twice




Desde la manga larga de Alexander Wang de Momo hasta el hermoso vestido con cuello de pico de Giambattista Valli de Jihyo, todo lo que usaban estas chicas funcionaba. 

2. Red Velvet


Cuando se trata de estilismo, el estilista de Red Velvet sabe qué hacer. Wendy llevaba el vestido de satén de Zara, mientras Irene mostraba sus movimientos con un mini vestido de Philipp Plein. Sin embargo, fue Yeri quien robó la atención de todos en su blusa Gucci crepe de chine.





1. IU

IU enamoro a todos cuando apareció en el abrigo a cuadros rojos de Pierre Balmain, que combinaba con sus hermosos labios rojos. Su estilo sensato con el pelo largo, pendientes de gran tamaño, abrigo de cuadros rojos, minivestido negro y tacones de aguja negros le valió el primer puesto en la lista de los mejor vestidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !