SONG JOONG KI DERRITE CORAZONES AL DAR HERMOSAS PALABRAS SOBRE SU MATRIMONIO EN LOS MAMA 2017


El 1 de diciembre, el actor Song Joong Ki llegó a la alfombra roja para la 'MAMA 2017' en Hong Kong, y recibió una cálida bienvenida por parte de los fanáticos.





Durante una breve entrevista, comentó sobre participar en la ceremonia llena de estrellas después de bastante tiempo. "Ha pasado un tiempo. Creo que han pasado unos 5 años desde mi última aparición en 'MAMA'. Es agradable ver a todos". Song Joong Ki continuó, "Muchas cosas sucedieron desde entonces, como alistarse en el ejército, además de un evento destacado (boda) ... Estoy muy feliz, seré el anfitrión de esta noche, y haré mi es mejor mostrar una gran presentación ".





Tampoco podía dejar de lado a su esposa Song Hye Kyo en medio de todo esto mientras describía: "Conocí una producción maravillosa y recibí un gran amor. He tenido una experiencia honorable, y trabajaré para de volver. el amor ", refiriéndose a 'Descendants of the Sun'. En cuanto a sus planes para el futuro, Song Joong Ki mencionó: "Recientemente me he casado, así que creo que es importante tomarse el tiempo para disfrutar de mi vida de recién casados. Todavía no he decidido mi próximo proyecto, pero espero saludar a los fanáticos con algo pronto ".
  

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !