ELFS EXIGEN QUE KANG IN DEJE OFICIALMENTE SUPER JUNIOR, LUEGO DE SU ESCANDALO CON SU NOVIA



Tras las noticias sobre el miembro de Super Junior, Kangin siendo arrestado y posteriormente puesto en libertad por supuestamente haber golpeado a su novia, los fans han expresado su deseo de que Kangin deje Super Junior oficialmente.

Las primeras informaciones aseguraban que la policía había respondido tras recibir una llamada que informaba de que Kangin estaba borracho y había golpeado a su novia. Sin embargo, SJ Label publicó un comunicado oficial que aseguraba que Kangin se había visto involucrado en una discusión con un amigo con quien estaba bebiendo y que un malentendido hizo que llamaran a la policía.

Se han hecho públicas peticiones en su fancafe para que Kangin salga de Super Junior. Los fans han escrito comentarios como: “Para de desgraciar el nombre de Super Junior”, “No reconozco ni apoyo a Kangin como miembro de SuJu”, “La respuesta para él es que se vaya” o “Si Kangin no se va él mismo, comencemos una petición para forzar a que lo aparten del grupo”.

Esos sentimientos son compartidos fuera de Corea. Los fans apoyan la salida de Kangin de Super Junior y han hecho tendencia el hashtag #KanginOut.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !