BTS ABRE SU CORAZON Y REVELAN SUS SENTIMIENTOS DE DEBUTAR EN PROGRAMAS DE TV DE AMERICA



El 17 de noviembre, J-Hope de BTS, se tomó su tiempo para hablar con sus fans y compartir su experiencia grabando para algunos programas americanos.

J-Hope dijo: ‘En cuanto llegamos a EEUU tuvimos una agenda genial. Fue una experiencia impresionante’.

Continuó: ‘Hemos podido ir a programas que normalmente veo en YouTube. También grabamos para programas de entrevistas americanos. Conocimos a James Corden y grabamos para el ‘Jimmy Kimmel Show’. Fue una experiencia nueva de verdad. Estaba muy sorprendido’.

J-Hope añadió: ‘Creo que sentiré que es real una vez volvamos a Corea y revisemos los programas. Incluso ahora es sorprendente y no parece real pero creo que estaré aun más sorprendido cuando volvamos a Corea y lo veamos’.

También respondió a las preguntas de sus fans sobre su nuevo mixtape y dijo: ‘Estoy preparándome bien para el mixtape. Creo que necesito organizar las canciones bien’. J-Hope habló sobre el amor de BTS por la comida coreana, el próximo concierto del grupo en Seúl y más.

BTS tiene una apretada agenda por delante con varias apariciones en programas de radio, entrevistas y más. Especialmente, su actuación en los 2017 American Music Awards (AMAs).

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !