Breaking News
recent

CHAT KPOP

APRENDIZ REVELA CÓMO LAS MUJERES COREANAS RICAS CALENTONAS ENGAÑAN A LOS ÍDOLOS MASCULINOS CON "PATROCINIOS"


Un programa documental coreano reveló la impactante verdad sobre los patrocinios de celebridades masculinas.

Mientras que muchos ya sabían sobre las celebridades patrocinadoras femeninas, no muchas personas pensaban que las celebridades masculinas también se enfrentaran a estos problemas.

"En cuanto a mí, el personal de una agencia me llamó y me dijo: 'Es difícil ser un aprendiz, ¿verdad? Sal por un minuto. Salgamos y comamos. Mientras comemos, una nueva persona se unía a nosotros en la mesa ".  - Aprendiz masculino anónimo

En el documental se entrevistó a un aprendiz de ídol masculino anónimo que reveló los detalles de su encuentro con una mujer rica patrocinadora. "Mujeres casadas ricas (generalmente nos patrocinan). Disfrutan de ir a los bares de "host" (anfitriones) ". - Aprendiz masculino anónimo

Cuando se conocieron, la rica patrocinadora colmó al ídolo con regalos y también le dio una asignación economica. 

"Al principio, ella me dio una asignación. Me dio quizás 80,000 KRW ($ 71 USD), 100,000 KRW ($ 89), 200,000 KRW ($ 177), y así sucesivamente ". - Aprendiz anónimo

Como no tenía otra forma de obtener un ingreso, tuve la tentación de aceptar el subsidio porque ella estaba feliz de ofrecerlo.

Una vez que la mujer se ganó casi por completo su confianza, ella le ofreció una cantidad relativamente grande de dinero. "Luego ella dijo 'He contemplado mucho sobre esto, pero te enviaré algo de dinero' y me envió 1 millón de KRW ($ 886 USD).

Al principio, me sorprendió. Seguí preguntando, '¿Puedo tomarlo? ¿Que debería hacer? ¿Realmente puedo aceptarlo? Pero entonces ella me lo aseguró y me dijo: 'Solo tómalo ya que lo estoy ofreciendo. Está bien. Tienes mucho para gastarlo ".
- Aprendiz anónimo







Alrededor de 4 meses después, la mujer envió un mensaje al aprendiz para que fuera a su casa porque estaba sola. "Después de 4 meses, ella me envió un mensaje que decía 'Estoy sola en estos días. ¿Puedes venir?', yo respondí: 'Pero tienes un marido', pero luego me dijo que su esposo está en un viaje de trabajo y que no volverá a casa hoy.

Por lo general, quieren una skinship  (abrazos, besos, caricias cosas por el estilo) , o nos piden que nos quedemos una noche ". - Aprendiz anónimo
Esto lo hizo sentir incómodo, por lo que cortésmente se negó y prometió devolverle el dinero a la mujer, pero su actitud hacia él cambió por completo después de eso. "Le dije, 'No creo que esto sea correcto. Sé que acepté dinero de usted, pero esto está mal. Tendré éxito y te devolveré todo en el futuro, así que por favor deja de contactarme a partir de ahora. Luego imprimió todos los recibos de nuestros encuentros y dijo: "Hice esto por ti y ahora me estás traicionando". 

Creo que es una locura también Pero en ese momento, no lo sabes ". - Aprendiz anónimo

Al final, el aprendiz reveló que se trataba de un círculo vicioso, ya que no tenían más remedio que profundizar en la deuda de patrocinio.

"La gente que nos rodea nos dirá: 'Sólo acéptenlo, lo están patrocinando así que simplemente tómelo'. Al final, me di cuenta de que aceptaba hasta 2 o 3 millones de KRW ($ 1,771 a $ 2,657 USD). Tengo que trabajar, pero no tenía dinero. No había puestos disponibles para mí, pero tenía tanta deuda de los patrocinadores que tuve que pagar ".
- Aprendiz anónimo
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.