PARK SHIN HYE CONFIESA QUE MUY DIFERENTE A CÓMO LA GENTE SE LA IMAGINA


La popular actriz, Park Shin Hye recientemente dio una entrevista a los medios de comunicación MyDaily.

En la entrevista, ella habló de su vida y que es muy distinta a cómo la gente se la imagina, ella dijo que mucha gente y sus fans creen que es una persona alegre, igual a sus personajes de los dramas que interpreta, pero mencionó que llora mucho, pues no controla sus emociones.

“No siempre soy así de alegre. También sé cómo expresarme cuando estoy triste”. Agregó: “A veces, pierdo la paciencia y lloro, me encierro en mi habitación porque me siento mal. No puedo estar siempre alegre como una persona que bebe 1000 vitaminas todos los días, ¿verdad?” Park Shin hye también dijo que ella podría no ser tan amable como la gente piensa sobre ella. Ella dijo: “La gente pensará que puedo dar todo a los demás. Sin embargo, no soy tan amable. Cuando me sienta cansada, lo sabré. Siempre soy honesta con mis sentimientos”





“No puedo creer como la gente dice esas cosas con tanta facilidad. Creo una relación con las personas sobre la base de la experiencia que tuvimos juntos. Puedo estar cerca de las personas incluso cuando las encuentro una o dos veces. Creo que será tan agotador si juzgo personas por solo lo que escucho de los demás “.

¿Qué opinas de sus declaraciones?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !