TERRIBLE: SE CONFIRMA QUE LAS CHICAS DE GFRIEND SUFRIERON CHOQUE AUTOMOVILISTICO Y YERIN FUE QUIEN SE LLEVO LA PEOR PARTE






GFRIEND ha sufrido un accidente de coche.

El 9 de septiembre, el grupo iba de camino al 2017 Incheon K-Pop Concert cuando tuvieron un accidente cerca del Estadio Incheon Munhak.

La parte delantera de su coche ha sido dañada, sin embargo, de manera preliminar se especula que las miembros no han sufrido grandes heridas.

GFRIEND, según se ha publicado, actuarán en el concierto de hoy, pero actualmente se encuentran en el hospital para recibir un examen médico. Acudirán a la zona del concierto tras el chequeo médico completo.

ACTUALIZACIÓN:

Source Music publicó una declaración el 10 de septiembre siguiendo el accidente automovilístico de GFRIEND.

La declaración explica que el grupo estaba en la autopista dos Gyeongin en camino al estadio Munhak en Incheon para el concierto “2017 Incheon K-Pop Concert” cuando su auto golpeó el vehículo que estaba frente a ellos al tratar de cambiar de carril a las 5:30PM KST el 9 de septiembre.




“Primero nos disculpamos con las otras personas que experimentaron daños por este accidente causado por un descuido del conductor que es uno de los managers de nuestra compañía”, Source Music declaró. “También nos disculpamos con toda la audiencia del INK Concert que esperaban ver a GFRIEND y por causar inconveniencia en el tráfico con el accidente”.




Source Music declaró que inmediatamente después del accidente, las integrantes de GFRIEND fueron llevadas al hospital. El dedo meñique de la mano derecha de Yerin fue diagnosticado con un torcedura mientras que las otras cinco integrantes (Sowon, Eunha, Yuju, SinB y Umji) y el manager, no presentaron ninguna lesión a excepción de unos moretones leves.

Las integrantes de GFRIEND regresaron a sus hogares del hospital y están descansando y su comeback programado para el 13 de septiembre seguirá de acuerdo a lo planeado. Source Music ha declarado que tomarán gran precaución en el futuro para evitar tales accidentes y se disculparon con los fans quienes se sorprendieron por la noticia.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !