LOS URRACOS COREANOS REVELAN QUE CHOIZA Y SULLI RETOMARON SU RELACIÓN


Choiza de Dynamic Duo dio una interesante respuesta cuando se le preguntó si ha regresado con su ex-novia Sulli.




Antes de una sesión de entrevista que se realizó el 8 de septiembre, Choiza pidió que los reporteros no hicieran preguntas sensibles irrelevantes a “Show Me the Money 6”, posiblemente refiriéndose a los recientes rumores de él y Sulli de que estaban saliendo de nuevo.

Sin embargo, los reporteros dijeron que sería mejor si Choiza dejara clara su postura y continuaron preguntando al respecto. Después de señalar que la pregunta no tenía nada que ver con “Show Me the Money 6”, Choiza contestó: “Hablaré de eso más tarde cuando tenga la oportunidad”.




Choiza y Sulli anunciaron su ruptura el pasado mes de marzo después de salir por dos años y siete meses desde agosto del 2014. Sulli llamó la atención del público una vez más cuando empezó a salir con el director Kim Min Joon en el mes de mayo. Después de pasar un tiempo con él en Itaewon, Sulli y Kim Min Joon se separaron en julio. 

Esto llevó a los rumores de que Choiza y Sulli habían regresado, lo cual negó enérgicamente Choiza en ese momento. El reciente cambio de actitud al abordar el tema, ha dejado a muchas personas preguntándose si se ha desarrollado nuevamente su relación con Sulli.




Mientras tanto, Choiza apareció recientemente como productor junto a Gaeko en “Show Me the Money 6”, el cual terminó el 2 de septiembre.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !