CONOCE A LAS IDOLS KPOP QUE TIENEN LA BELLEZA DE LA REALEZA COREANA




Hay algunas celebridades que al momento de verlos nos hace pensar si son reales o si son miembros de la realeza.

Aunque todos sabemos que los famosos se visten para resaltar cuando participan en una ceremonia o premiación, muchos de nuestros artistas favoritos lucen despampanantes, jóvenes y como si fueran una moneda de oro.




Estas celebridades lucen elegantes y confiados con sus diferentes trajes, causando que muchos admiradores se sientan abrumados por su perfección.

Aquí están algunas celebridades femeninas que lucen como si fueran parte de la realeza:

Jennie de BLACKPINK


Jennie siempre ha mostrado lucir elegante y confiada desde sus días de aprendiz, ella siempre luce hermosa con lo que vista.

Seohyun de Girls Generation


La integrante mas joven de la conocida agrupación siempre se ha jactado de lucir una ‘belleza elegante y clásica’, ella siempre luce a la moda, dentro y fuera del escenario.




JiHo de OH MY GIRL


Esta joven idol luce hermosa y ha capturado el corazón d emuchos fans por su estilo clásico y elegante.

HaNa de Gugudan


La hermosa celebridad resalta su belleza con estilos elegantes y frescos perfectos para su edad. Se puede decir que ella es una ‘belleza clásica‘.

Wendy de Red Velvet




Sin duda Wendy ha resaltado su belleza con su perdida de peso pero no se puede negar que ella es una de las idols mas elegantes.

Kristal de F(x) y Jessica


Kristal al igual que su hermana Jessica son las modelos perfectas en lo que ha elegantes y frescas se menciona, en cada lista ten por seguro que ellas aparecerán.

Mina de TWICE


La integrante de la conocida agrupación es sin duda otra elegante y hermosa idol, con sus trajes casuales ella resalta entre otras celebridades.

Naeun de APINK







La hermosa miembro no solo sobresale por su figura perfecta y su hermoso rostro, si no también por lucir siempre hermosa en todos los eventos en los que participa.

Suzy




La catante y actriz siempre sobre sale en cada alfombra roja y programa en el que sale, ella es la imagen perfecta de miembro de la realeza.

¿A qué otra idol pondrías en esta lista?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !