Breaking News
recent

CHAT KPOP

CONOCE CUANTO CUESTA CASARSE EN COREA DEL SUR CON TU OPPA FAVORITO



El promedio de bodas en Corea del Sur cuesta cerca de 46 millones de won (40,000$US), excluyendo el precio de comprar o rentar un salón, según se mostró en una encuesta el jueves, con más personas obtando por pequeñas ceremonias.




Siendo un total de 45.9 millones de won, el gasto proporcional se basa en artículos para el salón como el mobiliario representó el 32% o 14.6 millones de won, seguido del gasto de los presentes y la ceremonia matrimonial, según reveló una encuesta realizada por la Agencia de Consumidores de Corea (KCA por sus siglas en inglés).

La encuesta fue respondida por 2mil colaboradores con números iguales de casados y personas solteras en sus 20s y 30s.




El monto fue menor de 60 millones de won anticipado por los solteros, pero el 94.6% de todos los colaboradores fueron negativos sobre los altos costos de la boda, especialmente para los regalos.




Recientemente, una nueva tendencia de celebrar una pequeña ceremonia en lugar de una extravagante se ha extendido, especialmente entre la generación más joven, pero muchos surcoreanos todavía tienden a confiar en que sus padres cubrirán los gastos de la boda.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.