BILLBOARD RESPONDE A LA CONTROVERSIA SOBRE LA “SUPUESTA TRAMPA” DE BTS


El 18 de este mes, muchos medios de comunicación están lloviendo con noticias de chantaje, trampas y otros comentarios maliciosos contra Big Hit Entertainment
Las noticias salieron a la luz cuando un reportero ha estado alegando de que BTS ha engañado a los  ‘BillBoard Music Awards’.
En el artículo, el reportero Jeon Won de Xports News escribió: ”Con las acusaciones de prácticas de mercadeo ilegal, la elegibilidad de BTS para el premio” Top Artista Social “es sospechosa porque el ganador del premio es determinado por los votos del hashtag y BTS ha recibido más de 300 millones, pero algunos internautas están cuestionando la legitimidad, si se lleva a cabo con el uso de empleados a tiempo parcial (para aumentar los votos), entonces es justo que BTS devuelva el trofeo“.

El abogado de Big Hit Entertainment, Kim Sun Ho, declaró “Big Hit es una empresa transparente y robusta, y que las acusaciones de chantaje no pueden ser apoyadas.” El marketing de que se le acusa es una representación maliciosa del marketing viral online convencional en el que BTS no tomó parte. 
Otro artículo también apareció para demostrar la inocencia del grupo de chicos.




Se reveló que un artículo titulado “Elección vs. Marketing Viral – BTS, Billboard y la Justificación de su Legitimidad” , justificó la inmensa popularidad del grupo de chicos y puso fin a las demandas de “marketing falso” al destacar el sistema de votación de BillBoard.
Billboard también reveló que “este premio fue otorgado por una votación de hashtag, y el grupo BTS recibió más de 300 millones de votos, y aunque hay un reportero que afirma de que el premio estaba arreglado, no lo hace cierto”.
BTS ha demostrado su poder viral en más de una ocasión, con los ‘BillBoard Music Awards’ siendo un ejemplo importante. ARMY (fans de BTS) también declararon que esta acusación de “marketing” sucedió hace más de dos años y además cuestionó cómo estas reclamaciones pueden afectar de repente su victoria 2 años más tarde. “Vamos a mostrar cómo conseguimos 300 millones de votos con la tendencia en tiempo real”, dijo un fan.
No se han dado más declaraciones por parte de Big Hit Entertainment y otras partes involucradas en la controversia. ¿Qué piensas de las acusaciones contra BTS?

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !