Esta es la razón por la que ‘descendants of the sun’ hizo real el amor de la pareja Song-Song

El 6 de septiembre, el guionista del drama  ‘Descendants of The Sun’,  Kim Eun Sook fue invitado al evento KOCCA de Seúl. El tema candente de la pareja Song -Song  se convirtió en una realidad y entró en la discusión naturalmente.
A Kim Eun Sook se le preguntó:  “¿Fue debido a las dulces frases de ‘Descendants of The Sun’ que la pareja Song- Song existe hoy?” a la que dio una respuesta bastante peculiar.

“¿No debería ser una pregunta para Song Hye Kyo?” Lo que hizo reír a la multitud. Sin embargo, para responder a la pregunta con más seriedad, Kim Eun Sook declaró: ” No estoy muy seguro, pero Song Hye Kyo dijo algo sobre el guión una vez sobre que Yoo Si Jin cambió a Song Joong Ki”.
Kim Eun Sook continuó:  “Song Joong Ki siempre ha sido un tipo varonil, creo que una gota de dulzura se ha añadido a eso, ambos son tan encantadores …  Ellos no se cansan el uno del otro, están locamente enamorados y me gustaría verlos y felicitarlos de nuevo.”
De cualquier manera, su romance en la pantalla y fuera de la pantalla es bastante real y eso es lo que vendió la historia del drama bastante bien!
En otras noticias, la pareja está destinada a casarse el 31 de octubre de este año.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !