ARMYS ARDEN: Fans Exigen Las Disculpas De Reportero Que Acusó A Bts De Hacer Trampa en Los Billboard



El 6 de septiembre, un reportero llamado Jeon Won escribió un artículo acerca del chantaje que involucra a Big Hit Entertainment. La agencia había revelado haber sido chantajeada por el CEO Lee de una firma de mercadotecnia y contratación con amenazas afirmando que revelará información sobre las supuestas prácticas ilegales de comercialización de la agencia.

  


Al finalizar el artículo, Jeon Won agregó una mención sobre la victoria de BTS en 'Los Billboard Music Awards 2017'. El reportero declaró, "Con las acusaciones de prácticas de mercadeo ilegales, la elegibilidad de BTS para el premio " Top Social Artist " es sospechosa, el ganador del premio está determinado por los votos de hashtag y BTS ha recibido más de 300 millones.





  


Cuestionando esta legitimidad. Si la comercialización se llevó a cabo con el uso de empleados a tiempo parcial (para aumentar los votos), entonces será justo que BTS devuelva el trofeo ".  Los fans de BTS de todo el mundo se han puesto en alerta con las acusaciones de engaño de Jeon Won.

Los fans comentaron: "Eres el único que sospecha de la victoria de BTS en 'BBMA'. Has mirado hacia abajo en nuestra dura dedicación", "Tuve un calambre en la mano de estar todos los días votando por BTS para los 'BBMA'  están calumniado su nombre, no ensucie a BTS / ARMY ", etc. Los aficionados exigen una disculpa y el hashtag se ha convertido rápidamente en la tendencia # 1 en todo el mundo en Twitter.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !