Aparece Idol que puede ser la competencia directa de Hyuna


A pesar que Pink Lady debutó en marzo de este año con “KKPP”, los fans están afirmando que está tratando de robarle el trono a la reina de rap HyunA con su última canción “Miso“.
La canción presenta estilos y conceptos similares al de HyunA, de la forma del rapeo y la música , hasta la coreografía y el estilo de maquillaje exclusivo de HyunA (sus labios muy vivos).Pink Lady emula el estilo, voz aguda de HyunA tanto que la hacen destacar entre el resto de los raperas ídolos, pero los fans no quedaron impresionados por su método de copia.





Muchos fans dijeron que la canción fue un éxito obvio de HyunA “How’s this?” Sin embargo, a pesar de los comentarios negativos  de los internautas, Pink Lady está recibiendo una buena cantidad de atención  y eso que está en su primer año de debut con moderado éxito. Su primer MV ya obtuvo 1 Millón de visitas y “Miso” lentamente está haciendo su camino hasta allí. Pero ¿cuánto durará este estilo para Pink Lady?
¿Qué opinas sobre la nueva canción “Miso” de Pink Lady? Tal vez HyunA tiene alguna competencia después de todo o quizás la mímica de Pink Lady es sólo algo que no la llevará lejos.

Publicar un comentario

4 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Solo una cosa....
    La cancion se llama "Pink Lady" no la artista.
    La artista se llama Miso y es del grupo "Girls Girls".
    Solo eso ��
    Muy buen post.

    ResponderEliminar
  2. Realmente yo lo que vi fue una muchacha copiando el estilo y los movientos de hyuna ��

    ResponderEliminar
  3. Niñas como se arden, HyunA, no inventó el estilo sexy o algo parecido, además de que no es la primera vez que Miso sale así en sus videos o canta de esa manera.
    Si no saben no hablen.

    ResponderEliminar
  4. para que llegue a la talla y a nivel de Hyuna jajaj le falta mucho pues Hyuna es muy talentosa y si ella lo desea pues puede sacar su potencial pero ella es tierna y quisa otros piensen que no es talentosa pero para mi Hyuna es la mejor canta hermoza rapea espectacular y por dentro es sencilla dulce tierna asi si la nueva chica quiere parecerse a Hyuna imitandola pues que lo haga al final Hyuna pueda ser antigua y la otra nueva pero siempre lo mejor es los artistas antiguos pues son puros talentos asi q Hyuna es la mejor y siempre lo sera

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !