SE REVELA COMO HACEN LOS IDOLS PARA COMPRAR CONDONES


Los ídolos son también humanos y cuando un tema caliente como la intimidad se da, los fans parecen alocarse . Sin embargo, un ídolo se acercó con valentía sobre el tema y dejó un poco información sobre cómo los ídolos se cuidan y compran condones.

En un episodio bastante polémico de la “Witch Hunt,” de JTBC, transmitido hace un par de años el MC, Sung-Shi Kyung decidió preguntar a uno de los invitados especiales sobre cómo los ídolos compran condones sin llamar la atención en público. 



Entonces dirigió su pregunta a Go de MBLAQ, pero ¿cómo reaccionó el ídolo?


Lo creas o no, GO lo manejó muy bien y respondió con toda honestidad. Él reveló que su método personal es un método popular usado por todos los ídolos. “Normalmente pedimos a nuestros amigos o personas que nos rodean que compren los condones para nosotros”. Pero la diversión no termina ahí, el MC le preguntó a GO y  Mir cuando fue la primera vez que usaron y compraron un condón!












¡ Mir estaba tan nervioso que ni siquiera podía responder a la pregunta! Sin embargo, Go fue capaz de confirmar que lo necesitaba un par de veces en su carrera.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !