INDIGNANTE: OTRO IDOL KPOP FAMOSO SE DESMAYA EN PLENO CONCIERTO TRANSMITIDO EN VIVO



Según un informe el 9 de agosto, el líder N de VIXX se derrumbó repentinamente en el escenario durante una actuación.

El informe indicaba que VIXX se presentaba en un evento en Gyeongju, cuando el líder se derrumbó, y que "después fue ayudado por sus miembros y su gerente, luego fue llevado a una oficina". Se dice que el ídolo está recibiendo tratamiento y descansando.

Jellyfish Entertainment ha declarado en relación con la situación de N, "Vamos a entregar mas detalles después de resolver los hechos." VIXX son actualmente modelos de respaldo para el parque acuático 'California Beach' en Gyeonju, que puede ser la ubicación y el evento en el que el grupo estaba participando en el momento del incidente.



Actualizacion: N de VIXX se está recuperando después de colapsar en un evento el 9 de agosto. Jellyfish Entertainment dijo a los medios de comunicación que N se había desmayado debido al agotamiento por calor, pero rápidamente se recuperó en un puesto de primeros auxilios. La agencia declaró: "N se derrumbó en el escenario debido al calor y se recuperó en la enfermería. Para comprobar el estado de N más a fondo, está siendo examinado en un hospital cercano. Vamos a comprobar continuamente su condición y hacer un esfuerzo Para manejar su salud ". Manténgase atento a las actualizaciones de VIXX y N.


Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Se desmayan porque están débiles debido a sus dietas extremas para estar perfectos para los shows aveses se ha sabido que muchos no consumen alimento durante todo el día 😮

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !