TWICE DESLUMBRA EN JAPÓN Y SON LLAMADAS LAS SAILOR MOON COREANAS, CONOCE EL POR QUE AQUI!


TWICE y Sailor Moon son dos grupos de chicas con muchas cosas en común. Ambos tienen increíblemente hermosos y talentosos miembros y son super popular!.
  
Recordemos tambien para los que no conocen el anime, que la serie fue creada por Naoko Takeuchi, la cual relata la historia de ‘Usagi Tsukino’, una joven de secundaria que se encuentra con una gata negra que tiene una marca de luna creciente en su frente, cambiando la vida de esta adolescente, quien deberá salvar a la Tierra del Reino Oscuro. El dia de hoy una lista que muestra que integrante de Twice seria si fueran las Sailor Moon se convirtio en tendencia hoy. Mira la lista a continuacion: 
  
Nayeon - Sailor Mars



 Nayeon es una belleza muy tradicional, al igual que Sailor Marte. Como Sailor Mars, Nayeon es también la encarnación del fuego y la pasión!

Jeongyeon - Sailor Uranus


Como Sailor Uranus, Jeongyeon es dura y confiable. Las dos también se ven muy bien con el cabello corto, el pelo castaño y son muy populares entre las fans femeninas.

Momo - Sailor Júpiter


Sailor Jupiter es una luchadora muy poderosa, y Momo es tan poderosa con sus movimientos de baile! Ambas son extremadamente aptas y atléticas, y Momo incluso se ha disfrazado de Sailor Júpiter antes!

Sana - Sailor Venus


Sana es un doppelgänger perfecto para Sailor Venus! No sólo coincide con la apariencia de Sailor Venus, sino que su popularidad es tan alto como el cielo también!

Jihyo - Sailor Moon


Tanto Jihyo como Sailor Moon son los líderes de sus respectivos grupos, y ambos muestran mucho amor, compasión y comprensión. Jihyo hace lo mejor para cuidar de los que ama, y ​​casi todo el mundo la ama!

Mina - Sailor Pluto


Al igual que Sailor Pluto, Mina desprende un aura oscura y misteriosa al principio. Ambas son maduras y serias, pero también pueden servir como los amigos más leales que puedas imaginar.


Dahyun - Sailor Chibi Moon


A pesar de que Dahyun no es la maknae TWICE, a menudo se la trata como el bebé del grupo. A pesar de que a veces es tratada como un bebé, ha demostrado ser bastante madura y sabia para su edad.

Chaeyoung - Sailor Mercury


Como Sailor Mercury, Chaeyoung es un buen ratón de biblioteca. Ambas son inteligentes (¡y románticas de corazón!)

Tzuyu - Sailor Neptune


Tanto Tzuyu como Sailor Neptune son iconos de elegancia!


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !