SASAENGS DE WANNA ONE HICIERON DE LAS SUYAS EN SU PROPIA RESIDENCIA

Un vecino recientemente habló a los medios sociales sobre el comportamiento grosero de tienen las sasaengs.



Sus sasaengs han estado vagando por la entrada del complejo de apartamentos, dejando restos de comida, y acosando a los residentes.

Uno de los residentes, el Sr. A habló a los medios sociales y compartió la historia de cómo sus abuelos fueron acosados por Sasaengs cuando entraron en el apartamento detrás de WANNA ONE


Al entrar, las sasaengs supuestamente los bloquearon y gritaron, a lo que el abuelo les dijo que "se jodan".

En lugar de retroceder, los sasaengs se volvieron más agresivas y empezaron a maldecir al abuelo del vecino de nuevo y finalmente entraron en una pelea física con él.
Como si no fuera suficiente, las sasaengs de WANNA ONE incluso pidieron a los residentes del apartamento que dejaran regalos delante del dormitorio de WANNA ONE en su nombre.

Siempre tratan de dar regalos a los residentes y pedirles que los pongan delante de la Suite # 00. Pero cuando les dices que no, siempre susurran una maldición detrás de tu espalda.
— Sr. A

En respuesta, el Sr. A rogó a los sasaengs de WANNA ONE que se fueran a casa y no se detuvieran alrededor del apartamento, y que apoyen a sus ídolos sin interferir con la privacidad de otros residentes.

A los fans sasaeng; he visto que muchos de ustedes están en su adolescencia, y algunos aún son más jóvenes, así que por favor vayan a casa. Sus padres han de estar preocupados.
—Sr. A

Esta no es la única vez que la gente se ha quejado de los sasaengs de WANNA ONE, ya que son bien conocidos por hacer lo imposible para ver el grupo.

De hecho, incluso el fandom de WANNA ONE ha contactado repetidamente a YMC Entertainment para acabar con los sasaengs, pero aún no se les ha respondido oficialmente.

Esperamos que YMC Entertainment vea lo extremos que pueden ser los sasaengs de WANNA ONE, e incorporen reglas y regulaciones para proteger la seguridad de los chicos.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !