IMPORTANTE: SE REVELA LA VERDADERA LISTA DE LIS IDOLS KPOP MAS INFLUYENTES EN EL MUNDO




Muchas cosas cambiaron desde que las redes sociales empezaron a crecer en todo el mundo. Uno de los terrenos en los que más sintió la presencia de estas nuevas plataformas fue el mundo de los famosos y la farándula.

  


Es por eso que forbes decidió realizar una extensa investigación para descubrir cuáles son las figuras que más influyen de Corea del Sur.  Como te contabamos Forbes Corea lanzó recientemente un ranking de poder de las principales celebridades coreanas en lo que va del año y el resultado fue revelado por la revista. Mira la lista completa a continuacion:

  


10. Oh Seung Hwan


Oh Seung Hwan es un lanzador para los Cardenales de San Luis. Se unió a los Cardenales en 2016 y renovó su contrato de un año debido a su año estelar.

9. Jo Jung Suk


En 2017, Jo Jung Suk tuvo grandes proyectos: la película Drug King y el drama Two Cops.


8. Kim Yoo Jung


En 2016, Kim Yoo Jung protagonizó el drama "Love in the Moonlight" junto al actor Park Bo Gum. En 2017 tambien protagonizó la película Because I Love You con Cha Tae Hyun.

7. Song Hye Kyo


Song Hye Kyo no ha tenido un proyecto importante desde Descendants Of The Sun, pero su anuncio de matrimonio con Song Joong Ki dominó los titulares cuando la noticia se revelo


6. Suzy


En 2017, Suzy hizo su debut en solitario con su álbum Yes? ¿No? Y de inmediato coronó las listas con su pista pre-lanzamiento "Pretend." Su nuevo drama que aun no se estrelo llamado While You Were Sleeping con el actor Lee Jong Suk está programado para ser lanzado a finales de este año.

5. BTS


El 2017 ha sido el año mas exitoso para BTS. Después de ganar un Billboard Music Award, BTS continuó su gira mundial y se está convirtiendo en uno de los actos coreanos más reconocibles en el mundo.


4. EXO


EXO lanzó su álbum The War con la canción "Ko Ko Bop". Ya han ganado más de media docena de premios musicales con la canción y han ganado su 100º show de música.

3. TWICE


 TWICE se convirtió en el grupo número uno de Asia este año con dos canciones de éxito, "Knock Knock" y "Signal". Después de innumerables victorias musicales y listas de música en Corea, lanzaron su debut en Japón y tuvieron éxito inmediato. TWICE es el grupo de ídolos superior en esta lista y el único grupo de chicas entre los 10 primeros.

2. Song Joong Ki


 Después del éxito de Descendants Of The Sun, Song Joong Ki protagonizó la película The Battleship Island, dirigida por Park Moo-young.

1. Park Bo Gum


Park Bo Gum protagonizó el dramático drama Love in the Moonlight con Kim Yoo Jung y siguió dominando los medios de comunicación con un sinfín de CF y apariciones en show de variedades. Fue invitado especial en varios de los mejores programas, como Infinite Challenge y Running Man, y también ha aparecido como anfitrión invitado para Music Bank en múltiples ocasiones.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Falto black pink este grupo es de los mas revelantes que hay actualmente incluso se ha ganado a twice en un sin fin de logros y Su instagram ya tiene 5 millones de seguidores siendo el grupo de K-Pop más seguido en la red.

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !