"EX NOVIA" DE SUNGJAE DE BTOB APARECE EN LA TELEVISION Y EL QUEDA EN SHOCK


Sungjae de BTOB recibió un mensaje especial de su ex novia  Joy.

En la emisión del 7 de agosto de 'Oppa Thoughts' de MBC, la actriz Park Si Yeon, Sungjae y Eunkwang se unieron como invitados.

Durante el show, los MCs sorprendieron a Sungjae al revelar que tienen un mensaje especial de su "ex-novia". Una joven misteriosa y en la parte posterior de su cabeza aparecieron en la pantalla y dijeron: "Estoy cerca oppa-dongsaeng Sungjae. Cuando empecé a ir a los espectáculos de variedades y no sabía qué hacer, oppa me dijo: "tu eres una persona con su propio estilo único. No intentes impresionar a todos. Él es solamente era un año más viejo que yo pero él actuó como mi oppa. Pensé que era lindo."



Al principio, Sungjae parecía no darse cuenta de quién era la misteriosa '' ex-novia '', pero pronto mostró signos de reconocimiento.

La '' ex-novia '' reveló entonces que era su ex esposa 'We Got Married', Joy. Ella saludó a Sungjae con una sonrisa y dijo: "Nuestro matrimonio en la pantalla ha terminado en el pasado, pero siempre estoy animándote en mi corazón.

Después de ver el clip especial, Sungjae habló sobre el consejo que le dio a Joy y comentó: "Creo que quería compartir muchas cosas desde que he aparecido en shows de variedades después de 3-4 años desde mi debut. ') Fue durante el tiempo en que Joy estaba muy ocupada por lo que ella estaba teniendo cansancio mental, así que a menudo decía:' Alégrate, ya no puedes estar cansada. Tienes que ser una profesional ''.  

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !