IMPACTANTE: SE REVELA QUE ESPOSO DE ACTRIZ SONG SUN MI FUE ASESINADO CRUELMENTE Y YA HAY UN DETENIDO, DETALLES AQUI!!



El esposo de la actriz Song Sun Mi ha sido asesinado.

El 21 de agosto a las 11:50 a.m. KST, el esposo de la actriz fue encontrado sangrando en el distrito Seocho y falleció mientras era transferido al hospital de Seoul St. Mary. La policía está investigando y ya ha sido arrestado un joven.

Un medio de noticias reportó que la persona arrestada era un joven de 28 años que había discutido con el fallecido esposo de la actriz. De acuerdo a este reporte, su marido había acordaro darle una gran cantidad de dinero y objetos valiosos con la condición de recibir ayuda con respecto al caso pendiente de la herencia de su abuelo.



Sin embargo, el esposo fallecido solo le dio 10 millones de won (unos 8.800 dólares), con lo que el hombre joven fue a buscarlo a una firma de abogados donde lo apuñaló. De acuerdo a los reportes, el hombre joven tenía información del esposo fallecido de Song Sun Mi así como también información de otros miembros familiares.

Mientras, otro reporte dice que el fallecido estaba disputándose una herencia con su primo y que el joven que lo apuñaló era un conocido del mismo.

Song Sun Mi declaró: “Es cierto que mi esposo ha fallecido. Por el momento, he perdido la noción de las cosas. Haré una declaración clara más tarde”.




El 24 de agosto, la comisaría de Policía de Seocho, Seúl, reveló que la orden de arresto contra el sospechoso del asesinato del marido de la actriz Song Sun Mi había sido emitida.

El sospechoso, descrito como “Señor Jo”, en su veintena, está bajo sospecha de haber asesinado al marido de Song Sun Mi, el Señor Ko, el pasado 21 de agosto.

La policía presentará la acusación ante la fiscalía.

Mientras, según las primeras informaciones, el sospechoso habría matado al marido de Song Sun Mi por no haber recibido una mayor suma de dinero a cambio de la información de una denuncia relacionada con una herencia del abuelo materno del marido. Sin embargo, la agencia de Song Sun Mi negó ciertos detalles publicados.



Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !