IMPACTANTE: CHOA REGRESA A AOA?, FNC NO SE PRONUNCIA OFICIALMENTE AÚN



Los aficionados de AOA estan en confusión después de que la agencia FNC volvio a subir hace pocas horas atras un video de una practica de baile de AOA con Choa incluida.

Un video con ChoA ex integrante de FNC Entertainment causó confusión con su último video en Youtube. La agencia ha subido recientemente la práctica de baile de AOA de su canción pasada 'Luv mí.' No es la primera vez que FNC carga este video, ya que lo han lanzado hace ya bastante tiempo atras.



Aunque no hay nada malo en el video, los fans señalaron en que si es realmente necesario que la agencia vuelva a subir este video, especialmente cuando ChoA ha abandonado la agencia y ya no se afilia a AOA, muchos fans estan confundidos despues de esto, aunque la agencia aun no dijo nada al respecto. Recordemos que 'Luv Me' es la segunda pista del tercer mini álbum de las chicas, Heart Attack, que fue lanzado en junio de 2015. Gracias a su melodía pegadiza, la pista de baile se ha convertido en una de las canciones de marca del grupo. ¿Extrañas a AOA como un grupo de siete miembros?





Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !