Breaking News
recent

CHAT KPOP

Enlaces patrocinados

TRISTE: SULLI SE ABRE Y REVELA SU MAS TRISTES Y RECÓNDITO ARREPENTIMIENTO



Sulli, quien ha terminado las promociones para la película “Real,” recientemente realizó una sesión fotográfica con la revista de moda Grazia.

En la entrevista que acompaña la sesión, ella compartió sus pensamientos en cómo otras personas la perciben y reveló lo que considera como su mayor arrepentimiento en sus 24 años de edad (edad coreana).



“Debido a que digo lo que pienso, soy malentendida mucho”, dijo ella. “La gente con quien soy cercana a menudo dice que tiene que escucharme hasta el final. Me frustra cuando la gente no me entiende, pero no soy del tipo de inventar excusas”.

Ella agregó: “Me gusta escuchar que soy bonita, incluso si lo escucho mucho. Escucho mucho que soy ‘única’ y pienso, ‘Hay mucha gente que es ‘única’, así que ¿por qué yo? No está destinado a que sea un reto –solo soy curiosa. Siempre estoy curiosa por saber qué está pensando la gente realmente”.

Sulli también reveló que tiene una gran confianza en sí misma cuando se trata de hacer amigos. “Me acerco a ellos con la mentalidad de ‘no me odiaran si me conocen” y que me arrepentiré si no somos amigos”.



Su mayor arrepentimiento en la vida es no haber ido a la universidad. “Quería ir a la universidad pero no pude”, compartió ella. “Definitivamente quiero ir en algún momento”.

Sulli trabajó como niña actriz cuando era más joven antes de debutar como ídolo junto a f(x). (Ella dejó el grupo en el 2015 para centrarse en su carrera de actuación). “Al comienzo, fue difícil entrar en la gran industria como la industria del entretenimiento”, dijo ella. “Pienso que puedo haber sido más fácil, si hubiera experimentado primero estar en un grupo más pequeño de sociedad”.

En general, ella expresó su satisfacción con la elección de su carrera. “Pienso que dónde estoy ahora encaja perfecto conmigo”, dijo ella.



Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.