ACTOR QUE INSULTO A SEOLHYUN DE AOA SE VIO OBLIGADO A DISCULPARSE, AQUÍ SUS PALABRAS


El 28 de agosto, el actor Sol Kyung Gu creo una controversia debido a unos duros comentarios sobre Seolhyun de AOA  después de ello, se ha disculpado por sus palabras.




Durante la conferencia de prensa de su nueva película “Memoirs of a Murderer”, Sol Kyung Gu habló sobre Seolhyun, quien es una de sus co-estrellas. Él dijo: “Seolhyun tiene una personalidad inocente. Puede mostrar una imagen más madura comparada con su edad ya que comenzó en la industria del entretenimiento muy pronto, pero ella no es así. Tiene una belleza ingenua y eso es buen rasgo que tiene como actriz”.




Su comentario generó críticas debido a que usó el término belleza ingenua, lo cual también puede significar olvidadiza y cabeza hueca.

El día después de la conferencia de prensa, Sol Kyung Gu publicó una disculpa oficial en su club de fans y aclaró que él no quería llamar a Seolhyun olvidadiza o cabeza vacía.




Escribió “Me gustaría disculparme por haber usado las palabras erróneas cuando hablé de Seolhyun durante la conferencia de prensa de ayer. Quería expresar que ella es muy inocente, pura e impoluta, pero mis palabras se entendieron mal. De ahora en adelante tendré más cuidado con las palabras que escojo. Gracias por expresar vuestras preocupaciones, y espero que esta sea una experiencia de aprendizaje. De nuevo, lo siento mucho”.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !