Breaking News
recent

CHAT KPOP

Enlaces patrocinados

ULTIMO MINUTO: TOP DE BIG BANG NO PODRA REGRESAR A LA MILICIA LUEGO DE SU ESCANDALO


La policía dictó el lunes que t.o.p de Bigbang es inapropiado para servir como recluta policial, después de recibir un término de suspensión para fumar marihuana.

La Agencia Metropolitana de la policía de Seúl lista el Comité de revisión anunció que la decisión no fue aprobada para que el rapero de 29 años de edad pueda continuar sus tramites con la policía, por lo que tendrá que servir en el servicio militar de otra forma.

Las leyes coreanas estipulan que todo hombre debe servir en el servicio militar de 21 a 24 meses, dependiendo del servicio que contribuya. El Gobierno ha anunciado recientemente planes para reducir el servicio máximo hasta 18 meses.

Bigbang miembro, cuyo verdadero nombre es Choi Seunghyun, fue condenado por fumar marihuana cuatro veces el año pasado. Fue condenado a 10 meses de prisión y dos años de suspensión.

Según esta opinión, fue retirado de su posición actual de acuerdo con el Reglamento y fue sometido a un examen disciplinario después de su sentencia el 20 de julio.

La policía ha pedido a la milicia que reasigne a Choi a otra división. Si la milicia lo aprueba, concluirá su servicio militar como oficial de servicio público no combatiente o como miembro de las fuerzas de reserva.

Choi comenzó su servicio militar en la comisaría de policía de Gangnam en febrero.


Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.