Breaking News
recent

CHAT KPOP

POLITICOS LLAMAN PROSTITUTAS A GIRLS' GENERATION EN INDONESIA


Los políticos extremistas nacionalistas en Indonesia están indignados por las noticias de la próxima presentación de  Girls 'Generation como parte de sus eventos del día de la independencia.

No entiendo, ¿cuál es la creatividad del grupo que será invitado, es esto lo que queremos enseñar a nuestros hijos?
– Elly Risman, Activista



Ellos escribieron a Triawan Munaf, jefe del comité de Independencia de la Economía Creativa de Indonesia.

Tenemos obras maestras de nuestros [propios] super creativos artistas. ¿Por qué necesitamos invitar símbolos del sexo y la prostitución al Día de la Independencia?
– Elly Risman, Activista

Triawan Munaf ya había anunciado que  Girls 'Generation visitaría Yakarta durante el mes de los eventos del día de la independencia.
Tratamos de hacer que los artistas coreanos participen más en el mes de la independencia de las actividades
-Triawan munaf

Munaf más tarde aclaró que la generación de niñas no participará directamente en los eventos del día de la independencia, sino en el estadio de los juegos asiáticos al día siguiente.

Nos explicó que no negociaron la llegada de  Girls 'Generation,  sólo unos pocos del staff
y no están invitadas a asistir al evento del día de la independencia en el Palacio de estado
-Triawan munaf

Como los juegos asiáticos son un gran evento, tenemos la intención de traer a algunos de los principales artistas asiáticos, además de la priorización del artista/cantante/intérprete líder de Indonesia para animar el evento a nivel de Asia/internacional.
-Triawan munaf

Sin embargo, los disturbios ya se habían extendido como reguero de pólvora en las redes sociales, con medios de información y grupos extremistas.

Oh Dios mío, ¿no es este grupo de chicas un símbolo de sexo y prostitución?

¿de que les servirá a los jóvenes el día de la independencia?

- Elly Risman


El usuario @posmetroinfo comenzó a publicar fotos censuradas de Girls' Generation usando unos hanboks tradicionales en un intento de hacer que las imágenes parezcan inapropiadas.


Habia una petición para impedir que Girls' Generation asistiera a los eventos, recogiendo casi 12.000 firmas de políticos y otros grupos.


Los fans indonesios de Girls' Generation, a su vez, están furiosos por el odio de los partidos políticos dirigida a las integrantes de Girls' Generation.


Pame6b

Pame6b

1 comentario:

Con la tecnología de Blogger.