FANS DEL MUNDO DE KAI DE EXO TRISTES POR QUE YA NO MUESTRA SU CUERPO POR ESTA RAZON


El grupo de chicos de EXO ha hecho su regreso con “Ko Ko Bop” de su nuevo álbum ‘The War’ y han estado dominando las listas. Aunque están reuniendo aún más éxito, el miembro Kai admite que está luchando con una cosa en el escenario.

¡Parece que Kai no puede controlar su baile sexy! Kai es conocido por tener un cuerpo caliente y revelar un poco de piel durante sus actuaciones, y esta vez, los informes han estado diciendo que está trabajando duro para mantener sus actuaciones en el escenario . Pero exactamente cómo están tomando esta precaución extra?

El estilista parecía haber sujetado pasadores de seguridad a la camisa de Kai, manteniéndolo metido en sus pantalones y también evitando que los botones se abrieran y revelando su sexy chocolate abs. Los fans notaron los pines inmediatamente y tomaron fotos y los subieron en varios sitios y plataformas SNS.

Parece que Kai mantendrá su cuerpo sexy envuelto por un tiempo. Sin embargo, los fans todavía están preocupados si los pernos de la seguridad pudieron estallar y lastimar al miembro EXO . Podría ser una preocupación tonta sólo para que revele sus abs otra vez!





Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !