FANS PREOCUPADAS: IDOL KPOP GUAPO Y FAMOSO REVELA QUE QUIERE IR CON URGENCIA AL EJERCITO


A pesar de la noticia de que los ídolos coreanos y las celebridades ya no se les permite entrar en el ejército como policías reclutados, este ídolo demostró su ambición y quiere mucho servir y alistarse en el ejército coreano este año.

Taecyeon de 2PM hizo una aparición en un comunicado de prensa el 27 de julio para su último drama de OCN ‘Save Me’. Durante la conferencia, Taecyeon anunció a la prensa cómo le gustaría alistarse.

“Realmente quiero alistarme en el ejército este año”.  Agregó,  “La razón por la que escogí” Save Me “como mi última producción es porque podré trabajar junto con los sunbaenims. Además, el guión mismo que retrata la historia de un culto religioso inaudito y un tema inusual en los dramas: “

Taecyeon comentó y reveló:  

“Estoy esperando mi alistamiento, es genial, iré feliz cuando me llamen”. Fans de los cantantes y personas que asistieron a la conferencia de prensa están elogiando Taecyeon a pesar de que no tiene que alistarse. Se señaló que renunció a su visa de residencia permanente estadounidense y voluntariamente se alistó en el ejército. Los internautas comentaron cuánto debe amar realmente Corea.

¿Qué opinas de la valiente decisión de Taecyeon? No te olvides de verlo como protagonista en el nuevo drama ‘Save Me’ que se estrenará el 5 de agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !