TODO DE MAL EN PEOR: ANTE EL BOICOT DE LAS ELF.. SUNGMIN SE VE OBLIGADO A RESPONDER A CADA UNO DE LOA RUMORES SOBRE EL


Sungmin
 de Super Junior ha decidido hablar indirectamente sobre varios rumores sobre él. Recientemente se disculpó, se retiró del próximo álbum de Super Junior y canceló su aparición en los conciertos del SMTOWN, debido al boicot de los fans contra él.



El 10 de julio, Sungmin tomó su cuenta de Instagram para publicar el enlace a un artículo que habla sobre los cinco rumores más grandes sobre él. Los rumores y las explicaciones son los siguientes:
Rumor 1: El primer rumor era que Sungmin puso el término “fans coreanos” en una lista negra de su blog personal para que los fans coreanos no pudiesen contactar con él. 
Explicación: El argumento en contra de esto es que el idol nunca bloqueó a los fans coreanos de su blog y ni siquiera saber como bloquear palabras en su blog. Simplemente borró algunos comentarios maliciosos que resultaron ser escritos por fans coreanos. Viendo que los comentarios eran borrados, algunos fans comenzaron a extender el rumor de que Sungmin había puesto el término “fans coreanos” en una lista negra en su blog.
Rumor 2: Sungmin le pidió a una fan que crease un vídeo de celebración para usarlo en su boda con Kim Sa Eun en diciembre de 2014. Por ello, el cantante fue acusado de pedir a las fans que creasen vídeos para asuntos personales. 
Explicación: Sungmin no le pidió a la fan que editase el vídeo sino que le pidió el vídeo completo. Los fans a menudo le regalan a sus artistas favoritos vídeos de sus conciertos para revisar sus actuaciones. Sungmin pidió permiso a la fan antes de usar el vídeo. La fan en cuestión era una fan china y le permitió felizmente usar la versión completa del vídeo. Sungmin editó el vídeo él mismo para su boda. Por lo tanto, nunca le pidió a la fan que editase el vídeo para él. Hubo dos vídeos que fueron usados en su boda, uno creado por él y otro creado por su compañero de grupo Shindong.
Rumor 3: Sungmin le preguntó a Leeteuk si podía casarse mientras que Leeteuk aun estaba de luto por la muerte de su padre. En enero de 2014, Leeteuk perdió a su padre y los rumores dicen que Sungmin se acercó a él y le preguntó si le daría su bendición para casarse con Kim Sa Eun.
Explicación: Sungmin fue al funeral a consolar a Leeteuk pero no habló sobre su matrimonio. Leeteuk perdió a su padre a principios de enero y Sungmin compartió sus planes de matrimonio por primera vez unos cinco meses después al resto de miembros de Super Junior. Las fechas no coinciden.
Rumor 4: Tras anunciar sus planes de boda, Sungmin no cumplió al completo con sus actividades con Super Junior. Los rumores que se extendieron decían que en lugar de centrarse en ensayar y prepararse para el tour japonés de Super Junior, Sungmin disfrutó de citas públicas con Kim Sa Eun. Los rumores también dicen que decidió la fecha de su boda el mismo día que conoció a Kim Sa Eun, a pesar del conflicto con las fechas de los conciertos.
Explicación: Sungmin nunca se ha perdido un ensayo o un concierto a causa de sus planes de boda. Cumplió al completo con todos los ensayos y conciertos que estaban programados. La fecha en la que Sungmin y Kim Sa Eun se conocieron por primera vez y la fecha en la que se casaron no es la misma.
Rumor 5: Sungmin silenció las peticiones de respuestas de los fans durante sus planes de boda.
Explicación: Sungmin quería comunicarse con sus fans tan pronto como fuera posible pero tenía que trabajar con las otras partes involucradas, incluida su agencia, para decidir el método y el contenido de su anuncio oficial. Fue durante este proceso que las noticias fueron publicadas antes de que pudiese hacer el anuncio oficial.
Cuatro de los miembros de Super Junior participaron recientemente en los conciertos SMTOWN en Seúl y hablaron de eventos recientes también.

Publicar un comentario

3 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. La verdad no puedo entender a las personas que se molestan por esto, el tiene derecho a su vida privada verdad es una figura publica pero si sus fans lo quisieran lo entenderían y le mostrarían mas su apoyo se supone que a eso se dedican acompañarlo y darle apoyo en las buenas y malas no la verdad creo que es mucho escandalo por algo tan insignificante.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no puedo entender a las personas que se molestan por esto, el tiene derecho a su vida privada verdad es una figura publica pero si sus fans lo quisieran lo entenderían y le mostrarían mas su apoyo se supone que a eso se dedican acompañarlo y darle apoyo en las buenas y malas no la verdad creo que es mucho escandalo por algo tan insignificante.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ La cosa es que el chico ya no quiere, estar con el grupo, por que cree que es una mala influencia, es triste cuando los fans extralimitan y malinterpretan su rol y las situaciones de un idols,, ellos tambien tienen muchisimas cosas que hacer,no solo atender a los fans,, esas fans son tan malcriadas, que uff,,, si se sienten desatendidas debieron llamar su atención de otra forma, no causar este daño tan profundo,, los chicos de suju, deben estar devastados por la casi perdida de uno de sus integrantes ,, dioss,, !!

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !