DE COMPAÑEROS DE TRABAJO A UNA PAREJA: LOS MEJORES MOMENTO DE LEE SUNG KYUNG Y NAM JOO HYUK EN EL MODELAJE

Lee Sung Kyung y Nam Joo Hyuk son probablemente la pareja ideal en pantalla de esta generación que ha cobrado vida. Gracias al éxito de la “Weightlifting Fairy Kim Bok Joo”, fueron capaces de llevar su popularidad al siguiente nivel. Muchos fans se dieron cuenta rápidamente de la química obvia de la pareja, tanto que sus persistentes miradas, dulces besos y adorables abrazos en la cámara parecían muy reales.
Antes de su periodo como “swag couple”, ambos trabajaron en “Cheese in the Trap“, aunque sus personajes tuvieron poca o ninguna interacción. E incluso antes de eso, fueron emparejados en varios proyectos de modelaje como la pareja de oro de la agencia YG K-Plus.

Sus comienzos:

Lee Sung Kyung como unatop model
Con sus largas extremidades (ella mide 176 centímetros), hermosa cara y delgada figura, Lee Sung Kyung tenía todas las cualidades de convertirse en la siguiente súper modelo de Corea. Ella compitió en el Super Model Contest local en 2008, colocándose en el 11vo lugar y ganando el premio Lex; y el Concurso Internacional de Modelos Super Asia Pacífico en 2009, quedando quinta y ganando el premio Unix Hair New Style.
Lee Sung Kyung llamó la atención de muchos diseñadores en la Semana de la Moda de Seúl por su feroz y seguro paseo por la pista, que se ajustaba a su estilo de ropa de calle.
Ella también es conocida por sus características de camaleón, que es un activo en la industria de la moda, ya que puede transformarse en cualquier estilo y apariencia.


Nam Joo Hyuk como un favorito de los diseñadores de prendas masculinas
Mientras Lee Sung Kyung estaba haciendo lo suyo, otro modelo también estaba en ascenso -Nam Joo Hyuk. Con sus 188 centímetros de altura, este tipo tiene encantos juveniles que lo hacen perfecto para las revistas dirigidas a las mujeres jóvenes: Céci y Nylon Korea, en dónde más apareció. Debutó en 2013 como modelo para la colección SONGZIO Homme Primavera/Verano 2014. Después de eso, protagonizó el MV “200%” de Akdong Musician.

Si bien puede parecer que es muy natural delante de la cámara, Nam Joo Hyuk tenía dudas de sí mismo al principio. Una vez dijo en una entrevista: “Para ser honesto, incluso en mi carrera de modelo, no puedo decir que era bueno. No creo que tenga una amplia gama de expresiones faciales. No soy muy hábil. No sé qué hago, sólo lo hago. Quiero hacerlo bien, así que hago un esfuerzo”.

Una pareja perfecta en revistas

Con su energía juvenil y aspecto increíble, los dos eran emparejados a menudo en editoriales de revistas.
Revista Céci (abril 2014) – un concepto de escapada dulce

Nylon Korea – Concepto de cómics de Marvel


Campaña Fashion Look Book para Polham Colección Otoño/Invierno 2015
Campaña So Car
En una entrevista para la revista Elle en febrero de 2017 (antes de que las noticias de su relación fueran reveladas), Lee Sung Kyung fue interrogada sobre su química en pantalla con Nam Joo Hyuk, que fue considerada un tema candente entre los internautas. Ella dijo: “Trabajamos bien porque Joo Hyuk es un amigo cercano, al igual que su personaje Joon Hyung fue para Bok Joo. Hemos sido amigos desde que éramos modelos. Hicimos un montón de sesiones de fotos en pareja, así que no estuvimos incómodos”.

Modelos de pasarela

Incluso antes de que realmente se convirtieran en pareja, Nam Joo Hyuk y Lee Sung Kyung ya llevaban ropa de pareja -en la pasarela.
Studio K SS/2015
Bellezas detrás del escenario
También modelaron para la popular marca ropa de calle Beyond Closet para su colección de ropa de hombre en 2015. Mientras que Lee Sung Kyung fue la única modelo femenina, en ese entonces, la atención estaba más en Song Mino y Kang Seung Yoon de WINNER, quienes abrieron y cerraron el show.

Encantos de la alfombra roja

Nam Joo Hyuk a menudo escoltaba a Lee Sung Kyung en eventos de alfombra roja, ceremonias de premios, y a menudo presentaron premios (o recibieron premios) juntos.
MBC Drama Awards en 2015 (a la izquierda y abajo) y los Melon Music Awards en 2014 (derecha)
Elegantes en negro en los Style Icon Awards 2014
Ambos ganaron el premio a “Modelos del Año” en los CFDK Awards en 2014.
Con todo ese tiempo pasado fuera y dentro de la cámara, no es difícil ver cómo terminaron convirtiéndose en una pareja. Tal vez también es porque tienen los mismos intereses en el modelaje y la actuación, o tal vez compartieron momentos durante largas horas de espera en las sesiones de fotos y en los set de filmación. Sea lo que sea, ¡esperamos que permanezcan juntos para siempre!

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !