RAP MONSTER HABLO DE LO QUE DIFERENCIA A BTS DE OTROS GRUPOS DEL K-POP EN UNA ENTREVISTA CON UNA REVISTA DE LOS EE.UU



Rap Monster of BTS habló sobre el inmenso fandom del grupo, el éxito internacional, la música y más con la revista de los EE.UU, TIME.
  



TIME, que recientemente seleccionó a BTS como una de las 25 personas más influyentes en Internet, tuvo una entrevista con Rap Monster. El rapero ídolo fue preguntado con varias preguntas de cómo el grupo llego a sus metas. Tambien se le pregunto cómo BTS es diferente de otros grandes grupos de K-pop.
  



Rap Monster respondió, "No puedo hablar por otros artistas, cada grupo tiene un enfoque diferente. Para nosotros, siempre será importante seguir trabajando duro, bailar mejor, escribir mejores canciones, viajar y dar el ejemplo. Una gran cantidad de personas dicen esto, Pero es realmente cierto para nosotros: estamos viviendo un sueño, los siete de nosotros, siendo capaces de perseguir lo que amamos.
  



Tratamos de poner todo en nuestra música. Nuestras letras se ocupan de los problemas reales que enfrentan todos los seres humanos: las opciones en La vida, la depresión, la autoestima, y ​​los aficionados saben que estamos ahí para ellos y que están ahí para nosotros ". También habló sobre la comunicación con millones de seguidores en las redes sociales.
  



En la construcción de una base de fans tan masiva, Rap Monster comentó: "No es fácil ejecutar una cuenta de redes sociales durante un largo período de tiempo, pero nos encanta comunicarnos con nuestros fans todos los días y todas las noches". A continuación, Rap Monster compartió cómo es tener gran impacto de fandom en su enfoque en la música. Él dijo: "Los fanáticos del BTS nos hablan de sus sentimientos, fracasos, pasiones y luchas todo el tiempo ... Así que nuestros fans nos inspiran y nos dan una dirección para ir como músicos. , Su amor y apoyo nos mantiene en marcha. " Por último, Rap Monster reveló que BTS "definitivamente seguirá teniendo grandes sueños".

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !