LOS INTERNAUTAS CRITICAN A T.O.P POR PRESENTARSE A LA CORTE CON UN MAQUILLAJE COMPLETO



T.O.P
está siendo criticado por asistir a su primer juicio con un maquillaje completo.
  



El 29 de junio, el miembro del Big Bang apareció en la corte para su primer juicio sobre el uso de la marihuana. Antes de entrar, la estrella ídolo aparecio con un traje negro y un elegante peinado y saludó a la prensa y se disculpó oficialmente.
  



Lo que más llamó la atención de los internautas no fue su sincera disculpa sino su apariencia física. Los internautas señalaron que T.O.P parecía completamente diferente de la forma en que dejó el hospital a principios de junio. El aparecio con un traje a medida, peinado perfeccionado, y usando un maquillaje completo lo que se convirtio en tema de crítica.
  



Internautas comentarion: "En medio de todo esto él está usando sombreador de ojos", "¿Qué estaba pensando usando maquillaje completo? Él está realmente fuera de su mente", "Mira esa sombra de ojos ... ¿Vas a filmar un MV?", "Que Maquillaje lol loco "," Se las arregló para conseguir maquillaje completo antes de venir "," ¿Realmente está usando maquillaje? Wow increible..."




Mientras tanto, T.O.P ha admitido todos los cargos y recibió una condena de 2 años de libertad condicional. Si viola su libertad condicional en los 2 años, será sentenciado a 10 meses de prisión. Su sentencia se finalizará el 20 de julio.
by : Espaciokpop

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !