T.O.P DE BIGBANG RECONOCE TODOS LOS CARGOS Y ACEPTA SU CULPA



Anteriormente, el ídolo había negado el uso de marihuana líquida dos veces, pero durante su juicio este 29 de junio, admitió los cuatro casos. Los fiscales habían detallado por primera vez las pruebas contra T.O.P, pero T.O.P no trajo ninguna de las suyas, en lugar de admitir todos los cargos.
  



Él dijo: "Me trataron por ansiedad y depresión durante años. Mi estado de mente inestable y pensamientos me hizo actuar de manera incorrecta. He cometido un error que no puedo deshacer. Esto pasó en una semana. Fue la peor semana de mi vida Me arrepiento hasta los huesos, estoy sinceramente avergonzado y prometo que esto no volverá a suceder, tomaré todo castigo y lo trataré como una lección de vida, viviré para servir ".
  



Su abogado también reveló que mientras salía con 'A', le había ofrecido marihuana mientras estaba borracho, y que terminó con 'A' después y dejó de fumar marihuana desde entonces. Los fiscales están buscando 2 años de libertad condicional y 10 meses de prisión si rompe el período de prueba. Su condena será finalizada a las 1:50 pm el 20 de julio.




Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !