DEBIDO A ALGUNAS CRITICAS LA COLABORACION ENTRE FAMOSO CANTANTE DE EE.UU Y BTS ES CANCELADA



Los fans que quieran una segunda colaboración entre Rap Monster y Wale pueden estar decepcionados, ya que Wale anunció que se retirara de esta colaboracion.

  


Con más de 7 millones de visitas, la primera canción de colaboración de Wale y Rap Monster llamada "Change", fue bien recibida por los fans. Así que los fans estaban naturalmente emocionados cuando Wale anunció que Rap Monster se había acercado a él para una posible segunda colaboración.

  




Pero poco después del anuncio, los anti-fans acusaron a Wale de usar a Rap Monster de usar la fama de BTS, lo que le hizo retroceder. Wale se tomó algún tiempo para humildemente defenderse de las acusaciones, recordando a sus acusadores de que Rap Monster se había acercado a él.
  




Desafortunadamente, esta no es la primera vez que los usuarios de Twitter propagan rumores maliciosos sobre Wale de que ha usando a Rap Monster por dinero y atención. A pesar de los rumores que se propagan, los fans de BTS llegaron a Wale y expresaron su apoyo a él y a sus colaboraciones con Rap Monster.
  



 Podes ver la primera colaboracion de Rap Monster y Wale con su cancion Change a continuacion si aun no lo viste: 
  

by Espaciokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !