PRIMERO DENUNCIA QUE LE OFRECIERON DROGAS, AHORA IDOL KPOP REVELA QUE POLICÍA LA INVESTIGARÁN A ELLA



La cantante Son Ga-In de Brown Eyed Girls será interrogada por la policía, después de su reciente publicación sobre Instagram donde sugiere el uso de marihuana por un amigo de su novio, Joo Ji-hoon.

Son había llevado a Instagram el domingo para reclamar por un amigo de Joo, de apellido Park, que le había sugerido fumar marihuana, la publicación de una captura de pantalla de ambos enviándose mensajes ha sido revelada.         

La Agencia de la Policía Metropolitana de Seúl dijo el lunes pasado que comenzaría una investigación interna sobre la alegación que se ha hecho esta semana. La agencia dijo que planea reunirse con la cantante en persona para más detalles. La policía también dijo que convocaría Park, sin dar una fecha exacta.

No mucho tiempo después de que la policía revelara su plan, Son Ga In escribió en su Instagram el pasado lunes “Si bien es cierto que él (Park) trató de sugerir que lo haga (marihuana), pero nunca lo he hecho.” 

“Entonces, ¿por qué yo, un paciente con trastorno de pánico, debo ir a la policía? Esto es tedioso “, añadió.

Pero unas horas más tarde, se editó su post y dijo que cooperaría con la policía.

Son no ha sido visto en público desde el 23 de mayo, que su agencia atribuyó a problemas de salud su descanso del espectaculo coreano, sin mayor elaboración, y levantando las sospechas del público.

Son se dirigió recientemente a los aficionados que ella ha estado sufriendo de neumonía, acompañados de trastorno de ansiedad y el insomnio, ya que antes se difundieron rumores de que ella estaba escondiéndose del público debido a un posible embarazo.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !