LAS 6 CELEBRIDADES COREANAS QUE TIENEN LOS LABIOS MAS HERMOSOS




Hay muchos idolos masculinos en Corea que son amados no solo por su talento en la musica o en la actuacion sino tambien por sus lindos labios.
  
Los ídolos son conocidos por tener características distintivas y hermosas y estos 6 hombres coreanos tienen labios que no sólo son bonitos, sino que tambien muchos creen que no requieren absolutamente ningún producto labial!

  


Henry de Super Junior





Henry parece estar consciente de la fascinación que los fans tienen con sus labios. Una vez incluso publicó una foto de Instagram con el título "Deja de mirar mis labios", que, por supuesto, hizo que los fans mostraran más atención! Los labios de color rosa y grades natural de Henry de súper júnior hacen que meresca un punto en esta lista.



 Jay Park




 Jay Park es conocido por los labios que siempre parecen suaves y rechonchos y que perfectamente enmarcan sus dientes perfectos. Los aficionados no se cansan de los labios rojos de Jay Park.

  



Jeonghan de Seventeen


¡El color de los labios de Jeonghan son bastante suave y únicos, lo que lo hace muy distinto y amado por los fans! Muchos están envidiosos de loslindos  labios de Jeonghan.

Lee Dong Wook


Con un arco de Cupido perfecto, una forma dramática y unos llamativos labios de Color,  Lee Dong Wook deja a la gente preguntando si realmente tiene lápiz labial o no. ¡En más de una ocasión ha tenido que frotarse los labios para probar que son todos naturales!
  

Jin de BTS


¡Los labios de Jin son una de las obsesiones más grandes de sus fans y por una buena razón! Los labios de Jin están llenos, rojos, y los fans se vuelven locos por él cuando los frunce.
  
  

Rap Monster de BTS


Junto con Jin, los EJÉRCITOS están enamorados de los labios de Rap Monster. En lugar de ser de color rosa, los labios de Rap Monster son más de un color desnudo, lo que hace que su muy único.
  

Publicar un comentario

7 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. los de rap mon no son bonitos xd dan miedo y en la foto mostrada son feos, los de shin wonho de cross gene son mas bonitos definitivamente

    ResponderEliminar
  2. Faltaron los labios de Park Jimin. 😍

    ResponderEliminar
  3. Faltaron los labios hermosos de mi REN (NUEST)






    ResponderEliminar
  4. Me parece muy raro que no esten los labios de REN el tiene unos labios realmente hermosos y con forma de corazón que mal

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !