TWICE ES ACUSADA DE PLAGIAR LA CANCION DE CANTANTE EE.UU Y LA COREOGRAFIA DE UN GRUPO K-POP


TWICE está involucrado en múltiples acusaciones de plagio con su nuevo disco 'Signal'.

  

Los usuarios de comunidades en línea están acusando al grupo de chicas popular de Corea de plagiar "Starving" de Hailee Steinfeld. Los internautas dicen que el comienzo acústico y la melodía de "Someone Like Me" de TWICE son extremadamente parecidos a '' Starving '' del artista estadounidense.
  




En respuesta a las acusaciones, JYP Entertainment declaró el 16 de mayo: "Estamos revisando con el productor de 'Starving', haremos un anuncio después de la confirmación". TWICE también es acusado de plagiar la coreografía de Lovelyz. Los gestos de la mano y de la cabeza usados ​​durante 'Signal'' se demandan para ser grandemente similares a la coreografía de "wow!" De Lovelyz.
  




JYP Entertainment no ha hablado sobre la acusación de plagio que involucra a Lovelyz. Mientras tanto, en las juntas comunitarias en línea, los internautas comentaron: "Ocultar su rostro con el gesto de la mano es muy similar", "Ídolos de plagio", "También copiaron la coreografía del corazón de DIA ..."
  




Por otro lado, algunos internautas comentaron: "Los coreógrafos van a volverse locos en 10 años.Cada movimiento es visto como plagio", "Todo es plagio si piensan / lo ven de esta manera", "creo que Twice es demasiado popular . " Háganos saber sus pensamientos sobre las acusaciones de plagio en los comentarios.
  


Cancion de Twice - Someone Like Me:


Cancion de Hailee Steinfeld - Starving:



Coreografia de Twice:



 Coreografiade Lovelyz:


by espaciokpop

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Pero verdad que son idénticos la canción los movimientos 😂😂😂

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !