Breaking News
recent

CHAT KPOP

IMPACNTANTE: CHOA DE AOA SE DISCULPA CON HEECHUL DE SUPER JUNIOR ANTE TODOS


Choa de AOA ha tomado Instagram para disculparse por los recientes rumores de citas.
Choa recientemente ha tomado un descanso de sus actividades como miembro de AOA, lo cual inicialmente preocupó a los fans que pensaron que ella podría estar planeando dejar el grupo. Sin embargo, FNC Entertainment aclaró esto a principios de este mes al decir que su descanso no es por algún problema entre ella y sus compañeras de grupo y Choa publicó en su cuenta de Instagram personal el 16 de mayo una disculpa para calmar a sus fans.
Al día siguiente, se informó que Choa estaba saliendo con Lee Suk Jin, un director de una compañía de electrónicos, sin embargo, FNC Entertainment negó que ellos estuvieran en una relación. Pero las cosas se agravaron cuando informes originales nombraron a Kim Heechul de Super Junior como la persona que presentó a la pareja, lo cual lo llevó a expresar sus frustraciones en Instagram.
A menos de un día de que aparecieron esos informes, Choa envió una disculpa por medio de Instagram. Ella escribió: “Siempre he pensado que recibo más amor de lo que merezco de tanta gente. Incluso si la gente me señala con los dedos de algo que no es cierto, pienso en ellos y en como están mostrando interés en mi y estoy dispuesta a inclinar la cabeza en agradecimiento”.
Y continuó: “Me disculpo con esas personas que no están relacionadas y que han sido lastimadas [por estos rumores]. Si los artículos sobre mi han causado preocupación, me disculpo”.
Choa continuó prometiendo que reflexionaría sobre si misma y terminó su publicación diciendo: “Por favor, no molesten a personas ajenas conectándolas conmigo, sólo porque estoy en un descanso”.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.