HEECHUL DE SUPER JUNIOR RESPONDE FUERTE LUEGO DE SER INVOLUCRADO EN EL ESCANDALO DE CHOA DE AOA

¡Kim Heechul está harto de ser involucrado en los rumores de citas de otras celebridades!
Al inicio de este día, se informó que Choa de AOA estaba saliendo con Lee Suk Jin, un joven director de Najin Industry, sin embargo, FNC negó estos informes.
Mientras que los informes fueron sobre Choa de AOA, Kim Heechul de alguna manera se involucró en los rumores también, ya que se informó que él fue quien los presentó.
Kim Heechul ha hablado desde entonces sobre el incidente en su cuenta de Instagram personal y expresó su molestia sobre su papel involuntario en la relación rumoreada.
Kim Heechul habló de cómo él es consciente de que es conocido como una celebridad con muchas conexiones y que no le disgusta el apodo del “rey de las conexiones entre celebridades”, porque también implica que tiene una buena personalidad.
Sin embargo, debido a su reputación, él reveló que tiene mucha gente que le pide que los conecte con ciertas celebridades por varias razones, esencialmente por su amplia gama de conexiones. Kim Heechul afirmó que cada vez que recibe este tipo de solicitudes, elimina su número y bloquea a la persona.
Una de las cosas negativas de tener tantos amigos famosos es que cuando surgen los informes de citas, al menos una de las dos celebridades involucradas es un conocido amigo de Kim Heechul. Esto lo convierte en el punto perfecto de conexión entre los periodistas, independientemente de si realmente estuvo involucrado en la situación.
Kim Heechul declaró que esta no es la primera vez que se ha mezclado en rumores de citas con otras personas. En el pasado, su agencia SM Entertainment dijo: “Vamos a publicar una declaración refutando [su participación]. ¿Por qué tendrías que ser derribado cuando no has hecho nada?”.
Sin embargo, el artista dejó que muchos de estos incidentes se deslizaran porque no quiso inadvertidamente hacer más daño a las otras celebridades implicadas al lanzar una declaración. Él dijo: “Seguí estando calmado sobre ello, pero han sido años desde que esto comenzó y está empezando a ser algo realmente molesto”.
Luego aclaró: “Es verdad que soy muy amigo de Lee Suk Jin. Sin embargo, por otro lado, no soy cercano a Choa de AOA en lo absoluto y sólo la he visto algunas veces debido a las transmisiones. Estos son los hechos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !