Breaking News
recent

CHAT KPOP

Enlaces patrocinados

SE REVELAN LAS CARTAS EN DONDE LAS INTEGRANTES DE SISTAR EXPLICAN POR QUÉ DECIDIERON SEPARARSE


Las cartas en donde las integrantes de SISTAR explican por qué decidieron separarse se vuelven lo mas hablando hoy en las comunidades de K-pop.

  

Cada uno de las miembros de SISTAR ha publicado una nota manuscrita para sus fans, después de anunciar que el grupo se disolvera. Hyorin, Soyou, Dasom y Bora agradecieron a sus fans por sus 7 años juntos, desde su debut en el 2010.

  


  Soyou
"7 años ya han pasado por. Creo que me sentí especialmente feliz y menos estresada debido a los miembros que estaban junto a mí, así como a nuestros fans. Mirando hacia atrás, me siento triste y lamentamos que no pasamos tanto tiempo con nuestros fans. No importa cómo me presento en cualquier etapa, nunca olvidaré mi amor por nuestros miembros y fans. Te amo …. Lo siento ... y gracias. Estaré soltando buena música Luchando, todo el mundo, hasta el final.

Dasom

"Para nuestros fans, STAR1! Siento mucho haberte saludado después de tanto tiempo. Tengo tanto que quiero decirles a ustedes que estoy teniendo problemas para pensar qué decir primero. Han pasado 7 años desde que debutamos como SISTAR. Sólo quiero dar las gracias a todos los que nos han apoyado a lo largo de todos estos años. Gracias al continuo amor y apoyo, pudimos continuar como SISTAR durante tanto tiempo. Es con un corazón pesado que digo que estaremos disolviendonos después de este álbum. Deseamos que ustedes nos apoyen con nuestras actividades individuales y le devolveremos el favor también. Voy a trabajar más duro y más fuerte a partir de ahora para conectar con mis fans aún mejor. ¡Animo por nosotros! Gracias."

Líder de SISTAR Hyorin


"Para todos los STAR1s que han amado y apoyado a SISTAR, soy la líder de SISTAR, Hyorin.
 Ya han pasado 7 años desde que SISTAR debutó y el tiempo que pasé como Hyorin de SISTAR con los miembros y los aficionados no tuvo precio y fue como un sueño. Los miembros de SISTAR han optado por seguir en un nuevo camino para pasar a nuestra segunda etapa en la vida. STAR1, ustedes nos han mostrado lo feliz que puede ser levantarse en el escenario, cantar, y ser amado por alguien ... y le agradecemos por eso. Con gran tristeza, continuaremos apoyándonos mutuamente y crecer y mostrarle un lado mejor de nosotros. Los miembros y STAR1 estarán para siempre en mi corazón y gracias por darme más amor de lo que merezco. Te doy las gracias de todo corazón, y te amo ... "

Bora

    "Hola Star1. Soy Bora. Cada año digo que los fans me hacen feliz y me he divertido tanto y he estado tan feliz por los últimos 7 años. El tiempo que los miembros de SISTAR han pasado con Star1 fueron tiempos muy preciosos y felices. Parece que he llegado más lejos de lo que mis esfuerzos han demostrado. Me siento cada vez más triste por no haber sido capaz de demostrar un lado mejor de mí mismo durante las promociones de SISTAR. Para mí, fue difícil mostrar siempre una imagen brillante, pero los fans siempre me dieron aún más fuerza. En el futuro, nunca olvidaré esta imagen y seguiré siendo fuerte. Tengo muchos recuerdos al escribir esto. Ahora, los miembros se van todos por sus caminos separados, voy a estar animando por ellos. Pero no es como si no me vieras. En el futuro, voy a poner en esfuerzo de mostrar una buena imagen de mí mismo como Yoon Bora. A todos los que amaron a SISTAR y a Bora, a todos los que se quedaron con nosotros, gracias. Fue un momento feliz. Seré feliz en el futuro también. Te amo."

Mientras el grupo se está disolviendo, seguirán teniendo un regreso final juntos, fijado para el 29 de mayo.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.