KIM WOO BIN INTENTÓ RETRASAR EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER Y MANTENERLO EN SECRETO DE SUS PADRES ENTERATE POR QUE AQUI ...



El 24 de mayo, Kim Woo Bin anunció que le habían diagnosticado una forma rara de cáncer, pero casi lo guardó en secreto de sus padres y del público.
  



Pero, la razón por la que decidió contarle a sus padres y divulgar estas noticias personales al público ahora ha sido revelado. A pesar de que nadie sabía de su diagnóstico de cáncer, Kim Woo Bin no quería esconder nada del público.
  



Mientras filmaba para su nueva película, "Wiretap", Kim Woo Bin comenzó a sufrir de hemorragias nasales frecuentes. Su garganta se estaba hinchando constantemente y, para asegurarse de que estaba en mejores condiciones para filmar, se metió en el hospital. Durante un examen detallado del hospital, los médicos fueron capaces de identificar los síntomas causados ​​por el cáncer de Nasopharynx.
  



Kim Woo Bin inicialmente pensó en someterse a un tratamiento en secreto, ni siquiera le iba a decirle a sus padres acerca de su cáncer. No quería decirle a sus padres y era tan inflexible acerca de no sobrecargar a los demás, que consideraba retrasar el tratamiento para seguir filmando la película.
  



El director de "Wiretap", Choi Dong Hoon se negó a permitir que Kim Woo Bin retrase el tratamiento e insistió en su salud antes de cualquier película. Kim Woo Bin decidió que la mejor manera de prevenir malentendidos o cualquier problema era anunciar su estado de salud y el diagnóstico de cáncer.
  



Comenzó a recibir tratamiento inmediatamente, ya que su cáncer fue descubierto en las primeras etapas durante su chequeo. Kim Woo Bin está siendo atendido por su novia, la actriz Shin Min Ah, quien publicó una declaración poco después de que el diagnóstico se hiciera público. "Actualmente estoy ayudando a Kim Woo Bin a mejorar mientras está bajo tratamiento" Dijo Shin Min Ah.
  



La agencia de Kim Woo Bin, SidusHQ también publicó una declaración después de que el diagnóstico de cáncer se hiciera público.  "Todo el mundo está expresando su preocupación por la condición de Kim Woo Bin. Estamos dando esta declaración para tratar esas preocupaciones. Kim Woo Bin ha estado extremadamente ocupado con sus horarios de tarde y durante este período, sintió que la condición de su cuerpo no era buena así que fue al hospital.
  



En el hospital, le diagnosticaron cáncer de Nasopharynx. Por suerte, no es demasiado tarde para iniciar el tratamiento por lo que queremos que los fans sepan que él está actualmente en tratamiento. Él volverá cuando esté completamente sano de nuevo, así que deseamos que todos le deseen lo mejor en estos tiempos. " Dijo su agencia SidusHQ


Se revelo tambien de manera oficial que se retrasa el rodaje de la nueva película de Kim Woo Bin para priorizar su tratamiento contra el cáncer


El equipo de producción de “Wiretap” (título provisional) ha decidido retrasar el rodaje tras escuchar la noticia del reciente diagnóstico de cáncer de Kim Woo Bin. El 24 de mayo, una fuente de la película manifestó: “Hemos escuchado la verdad sobre la enfermedad de Kim Woo Bin. Estamos planeando retrasar el rodaje porque la salud de Kim Woo Bin es más importante que el rodaje de la película. Esperamos que se recupere pronto”.
  



“Wiretap” es una nueva cinta dirigida por Choi Dong Hoon, que también dirigió “The Thieves” y “Assassination”. Lee Jung Jae y Kim Woo Bin confirmaron anteriormente su participación y se estaban preparando para el rodaje, que estaba programado para comenzar en julio. Sin embargo, para priorizar el tratamiento y la recuperación de Kim Woo Bin, se discutirá una nueva agenda.
by Espaciokpop

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !