Breaking News
recent

CHAT KPOP

COREA PREOCUPADA: CHOA DE AOA REALIZA ALGO INIMAGINABLE EN INSTAGRAM


Choa de AOA
ha sorprendido a los fans al eliminar todas las publicaciones de su cuenta de Instagram después de su reciente controversia.
La cuenta de Instagram de Choa es seguida por más de 412,000 usuarios y ahora no tiene ninguna publicación. Aunque ella no es un usuario muy activo en la red social, muchos fans están viendo esta acción con preocupación después de los recientes acontecimientos.
La integrante de AOA se ha visto envuelta en polémica últimamente, sus fans primero se preocuparon de su ausencia aparente del grupo ya que pensaron que esto era una muestra de su próxima salida. Choa tomó su cuenta de Instagram la semana pasada para disculparse y asegurarle a los fans que sólo estaba en un descanso temporal.
Poco después, los rumores de una relación entre Choa y el CEO de una compañía de electrónica surgieron, haciendo que su agencia negara inmediatamente dichos informes. La noticia de citas involucraron también a Kim Heechul de Super Junior como la persona que presentó a la pareja, llevando a Kim Heechul a expresar sus frustraciones de tal información. Choa luego fue nuevamente a Instagram para disculparse y pedirle a los demás a que no molestaran a otras personas tratando de conectarlas con ella.

Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.