Breaking News
recent

CHAT KPOP

IDOL KPOP RESPONDE FUERTE A SUS FANS QUE DIJERON QUÉ LO BOICOTEARIAN EN TODO


Moon Hee Jun ha respondido al reciente anuncio en el que sus fans afirman que van a boicotearlo.
El 24 de mayo, el artista publicó una disculpa en la cuenta oficial de Facebook de su agencia.
A continuación se muestra la carta completa:
“Hola, este es Moon Hee Jun.
Muchas cosas han sucedido recientemente, así que estoy dejando este mensaje con un corazón pesado.
Nunca he pensado alguna vez en tratar de evitar las cosas que me han estado sucediendo. Pasé un tiempo doloroso pensando en maneras de mostrar mi sinceridad con respecto a los temas recientes.
En primer lugar, quiero disculparme por causar tantos problemas a través de varios incidentes. Lamento lastimar a mis fans que constantemente me han dado tanto amor y apoyo. Independientemente de si las acusaciones son ciertas o no, si mis fans dicen que se sienten ofendidos, es sin duda porque he cometido errores.
Mis fans siempre me han protegido y apoyado durante mis tiempos de dificultad. Si no fuera por ellos, no estaría donde estoy hoy. Realmente pienso de esa manera.
Hice todo lo posible para ponerme en los zapatos de mis fans durante los últimos 20 años, pero creo que quedé corto de muchas maneras. Tuve que aprender y crecer a través de muchas experiencias diferentes.
Lamento no poder acercarme a cada uno de ustedes y pedir disculpas. No importa cuánto tiempo tome, quiero devolver todo el amor que me han dado.
Lo siento, y gracias”.
Pame6b

Pame6b

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.