BTS HACE NUEVOS AMIGOS MUY FAMOSOS EN LOS ESTADOS UNIDOS


Los chicos de BTS hicieron nuevos amigos en su paso triunfal por los premios Billboard Music Awards 2017.


Además de hacer historia y llevar a casa el Top Social Artist Award en los Billboard Music Awards 2017 el pasado 21 de mayo 2017, BTS también ha hecho un montón de nuevos amigos para compartir la alegría del triunfo. Aquí está una lista de los nuevos amigos de BTS:


Chainsmokers
El programa de premios ha reunido al grupo ídolos y al dúo de EDM, mientras los artistas pasaban entre bastidores. La cuenta oficial de BBMA incluso tweeted su foto de grupo antes del show. Los Chainsmokers también publicaron una foto de grupo con el subtítulo "Amo a estos tipos! ¡Los veo en verano! ", Dejando a los fans a preguntarse si van a hacer una colaboración pronto.



Halsey






 La estrella del pop estadounidense Halsey, que colaboró ​​con Chainsmokers para su canción "Closer", también se ha hecho muy cercana con el grupo de ídolos. De hecho, Halsey publicó un vídeo en Twitter en el que los chicos intercambiaron regalos con ella. Halsey les dio churros y BTS les dio una caja de aperitivos coreanos.

Camila Cabello


Camila Cabello, una estrella solista en ascenso y ex miembro de Fifth Harmony, conoció a los chicos poco después de que ganaran el premio. Ella es una excelente cantante y muy linda incluso besó a todos los miembros en la mejilla antes de posar para una foto de grupo. !Que linda es.!


Steve Aoki



Una publicación compartida de Steve Aoki (@steveaoki) el

Antes de salir para Sydney, BTS pudo conocer al músico electrónico, productor de discos y DJ Steve Aoki. Steve twitteó una foto con el subtítulo "Plan de juego ✔🔜 @BTS_twt", que volvió a despertar el interés de los fans de BTS por una posible colaboración que luego despues fue confirmado

BTS también posó con el actor de "The Fault in our Stars" Ansel Elgort, donde tweeted una foto con ellos con el subtítulo "Se unió a una banda K pop". También dijeron en una entrevista que también habían conocido a otros artistas como los raperos estadounidenses Desiigner y Machine Gun Kelly. 

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !