SE REVELAN LAS 5 SEÑALES QUE DEMUESTRAN QUE LOS IDOLS KPOP ESTAN SALIENDO



Aquí están las señales de que su idolo K-Pop favorito podria estar actualmente en una relación secreta romántica!
  
¡Los ídolos son seres humanos también! Están destinados a ser atraídos por alguien en un momento u otro, y deben ser capaces de expresar libremente sus relaciones románticas como cualquier otra persona.

Aun así, debido a las reglas de la agencia, a los fans y al público implacable, nuestros ídolos se ocultan en secreto cuando salen. Ellos se esfuerzan más, pero muchas parejas finalmente son encontrados y revelados a través de evidencias específicas encontradas por los internautas. Los internautas formaron una lista de 5 comportamientos únicos que suelen ser un signo de que el ídolo secretamente está saliendo. ¿Su favorito oppa o unnie caben la cuenta?
  


1. Tienen un conjunto muy específico de características al describir su tipo ideal. Por ejemplo, durante su relación secreta con Choiza, Sulli describió su tipo ideal como confiable, paternal y alguien que escucha lo que digo.


2. Hacen cosas en emisión que nunca han hecho antes. Es un hecho bien conocido que los ídolos utilizan gestos especiales como un secreto para hablar a sus amantes secretos. Por ejemplo, cundo un ídolo de repente dispara un aegyo por todo el lugar en el escenario después de una victoria de espectáculo de música puede significar que está secretamente dedicando el triunfo a su novia.

3. Compran un coche nuevo. Los fan declaran que un ídolo que compra un coche nuevo significa generalmente que comenzaron un asunto secreto. En un país con grandes métodos de transporte y los gerentes de guardia, los ídolos por lo general no necesitan un coche propio. Los internautas afirman que los ídolos compran autos para tener coches secretos o para deshacerse de los paparazzi para tener una cita en un coche nuevo.


4. Es difícil para ellos concentrarse en sus actividades. ¿Alguna vez has visto a un ídolo teniendo dificultades para enfocarse durante una transmisión o un evento? Los aficionados saltarán sobre eso como un signo de citas secretas. Debido a que están abrumados con pensamientos de su alguien especial, por lo general comienzan el día soñando incluso durante una filmación.


5. Los fans lo saben. Las intuiciones de un fan coinciden con los poderes de la intuición de una mujer. Los aficionados que llegan a conocer personalmente a sus ídolos, hasta sus pequeños comportamientos, normalmente pueden decir cuando algo se levanta. ¡Algunos dicen que los fans incondicionales siempre están un paso por delante de Dispatch! Si un rumor comienza a circular entre los fans puede estar bastante seguro de que el romance secreto está en el aire.

Publicar un comentario

1 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.
  1. Me gusta esta radio, me podrías decir cual es el canal o donde lo puedo escuchar aparte de estar en linea???

    ResponderEliminar

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !