Breaking News
recent

CHAT KPOP

SULLI RESPONDE FUERTE Y SE ABRE POR PRIMERA VEZ LUEGO DE SU ESCÁNDALO DE INFIDELIDAD



​Sully se abrió sobre su verdadera personalidad en una reciente entrevista con una revista de moda local. 

“Todavía soy infantil, pero tengo muchos deseos,” dijo. “Desde que empecé a trabajar a una edad temprana, me tomó un poco más de tiempo para mí para encontrar mi identidad.”

(Elle)


La cantante convertido en la actriz añadió: “Tengo un deseo de expresarme libremente. De trabajar contra mí y ante la sociedad si llego a ser un cobarde y ocultar lo que realmente seria un error.”

Cuando se le preguntó si estaba de acuerdo que es una celebridad TOP, la artista respondió: “No soy la top, pero creo que estoy definitivamente segura que consigo mucha atención “.

(Elle)


A Sully también se le preguntó cuando si ella piensa que es más bonita. “Me convierto en una persona más feliz y más bonito cuando lo haga lo que quiero hacer, como vestirme como yo quiera y tomar fotografías como yo quiera.” 

A los 23 años de edad, la actriz añadió: “A pesar de que algunas personas me pueden ver como una persona extraña, la actuación puede abrazar a mi identidad única.”

Sully actualizó su Instagram, lunes, con las fotos tomadas frescas en Cuba. Sully había borrado todas las fotos fuera de su Instagram sólo diez días antes, tras la noticia del culmino de relación de su ex-novio Choiza tiro las fotos de su ceunta. 

Sully tiene ahora nuevas fotos de ella en su cuenta de medios de comunicación social, en la que se presenta en las calles cubanas con vestidos hermosos. 

(Instagram de Sully)

(Instagram de Sully)

(Instagram de Sully)

(Instagram de Sully)

Lo que puede estar ocurriendo en su vida privada, estas fotos muestran que el ex cantante de K-pop y ahora una actriz en está disfrutando de su tiempo libre.
Aunque ahora ha confirmado tener un nuevo novio quien es un directivo importante de una marca coreana. 

(Instagram de Sully)
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.