Breaking News
recent

CHAT KPOP

IMPACTANTE: HYOMIN SE DESPIDE DE SUS FANS LUEGO DE SU ÚLTIMO CONCIERTO CON T-ARA

Hyomin de T-ara tomó su cuenta personal de Instagram para agradecer a fans.
Hyomin publicó varias fotos del concierto de T-ara en Taiwán y escribió: “Desde que era joven y creía que tenía el derecho a esperar amor por parte de las personas hasta ahora, que tengo un nuevo inicio sabiendo que no seré amada. Hoy, estoy más agradecida que nunca por todos estos años que me han enseñado tanto. Estoy verdaderamente feliz por haber pasado estos últimos nueve años juntas, y estoy incluso más feliz de poder haberlo hecho gracias a ustedes, nuestros fans”.

Ella añadió: “Todas las integrantes han hecho un buen trabajo al igual que nuestro staff. Gracias a todos nuestros fans que han amado las presentaciones que nosotras seis realizamos y por permanecer con nosotras hasta el final. Y lo siento”.
Hyomin terminó con: “Gracias por crear recuerdos tan preciados para nosotras. Continuaré cantando con gratitud en mi corazón. Una vez más, gracias”.
El concierto de T-ara en Taiwán el 13 de mayo marcó las últimas actividades del grupo como equipo de seis integrantes. T-ara lanzará un nuevo álbum en junio como grupo de cuatro con Qri, Eunjung, Hyomin y Jiyeon. Los contratos de las cuatro integrantes con MBK Entertainment terminar a finales de este año mientras que los contratos de Soyeon y Boram terminarán el 15 de mayo.
Pamela Maco

Pamela Maco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.