KIM WOO BIN ES DIAGNOSTICADO DE CÁNCER


El actor Kim Woo Bin, ha anunciado a sus fans que ha sido diagnosticado con Cáncer.
Kim Woo Bin anunció a sus fans y al público que le diagnosticaron cáncer de Nasopharynx.
.De lo que se conoce,este tipo de cáncer afecta el área de nasofaringe.Es un tipo raro de cáncer de cabeza y cuello. Según WebMD (un sitio con información médica), comienza en la parte superior de la garganta, detrás de la nariz.

Resultado de imagen para kim woo bin uncontrollably fond
.Kim Woo Bin estará recibiendo tratamiento inmediatamente, ya que fue descubierto bastante temprano.SidusHQ confirmó que Kim Woo Bin fue diagnosticado con cáncer, tras lo que se dio una declaración oficial a los medios de comunicación.

.“Todo el mundo está expresando su preocupación por la condición de Kim Woo Bin. Estamos dando esta declaración para tratar esas preocupaciones. Kim Woo Bin ha estado extremadamente ocupado con sus horarios de tarde y durante este período, sintió que la condición de su cuerpo no era buena así que fue al hospital.En el hospital, le diagnosticaron cáncer de Nasopharynx. Por suerte, no es demasiado tarde para iniciar el tratamiento por lo que queremos que los fans sepan que él está actualmente en tratamiento. Él volverá cuando esté completamente sano de nuevo, así que deseamos que todos le deseen lo mejor en estos tiempos. “
Resultado de imagen para kim woo bin uncontrollably fond
– SidusHQ
.El cáncer fue descubierto cuando Kim Woo Bin visitó el hospital después de sentir síntomas anormales.

.“La nasofaringe se coloca precariamente en la base de tu cráneo, por encima del techo de tu boca. Tus fosas nasales se abren en la nasofaringe”.

Vía: Koreaboo

DATOS: 

El cáncer de nasofaringe es un tipo de cáncer de cabeza y cuello.
factor de riesgo. La presencia de un factor de riesgo no significa que enfermará de cáncer; pero la ausencia de factores de riesgo tampoco significa que no enfermará de cáncer. Los factores de riesgo de cáncer de nasofaringe son los siguientes:
  • Tener ascendencia china o asiática.
  • Estar expuesto al virus de Epstein-Barr. Este virus se relacionó con ciertos cánceres, como el cáncer de nasofaringe y algunos linfomas.
  • Consumir grandes cantidades de alcohol.
afecciones pueden causar estos y otros signos y síntomas. Consulte con su médico si tiene algo de lo siguiente:
  • Un bulto en la nariz o el cuello.
  • Irritación en la garganta.
  • Dificultad para respirar o hablar.
  • Hemorragia nasal.
  • Dificultad para oír.
  • Dolor o tintineo en el oído.
  • Dolores de cabeza.
Anatomía de la faringe; el dibujo muestra la nasofaringe, la orofaringe y la hipofaringe. También se muestran la cavidad nasal, la cavidad oral, el esófago, la tráquea y la laringe.
Se utilizan tres tipos de tratamiento estándar:
radioterapia es un tratamiento para el cáncer que utiliza rayos X de alta energía u otros tipos de radiación para destruir células cancerosas o impedir que crezcan. Hay dos tipos de radioterapia:.
  • Radioterapia externa: se usa una máquina fuera del cuervo para enviar la radiación hacia el cáncer.
  • Ciertas formas de administración de la radioterapia pueden impedir que la radiación dañe el tejido sano cercano. Estos tipos de radiación son los siguientes:
    • Radioterapia de intensidad modulada (RTIM): la RTIM es un tipo de radioterapia tridimensional (3-D) para la que se usa una computadora para tomar imágenes del tamaño y la forma del tumor. Se dirigen haces de radiación de diferentes intensidades (fuerzas) hacia el tumor desde muchos ángulos. En comparación con la radioterapia estándar, es menos probable que la radioterapia de intensidad modulada cause sequedad de boca.
    • Radioterapia estereotáctica: se ajusta al cráneo un marco rígido para mantener la cabeza quieta durante el tratamiento con radiación. Una máquina dirige la radiación directamente hacia el tumor. La dosis de radiación se divide en varias dosis más pequeñas que se administran durante varios días. Este procedimiento también se llama radioterapia estereotáctica de haz externo y radioterapia estereotáxica.
  • Radioterapia interna: se usa una sustancia radiactiva sellada en agujas, semillas, alambres o catéteres que se coloca directamente en el cáncer o cerca de este.
Radioterapia de haz externo de la cabeza y el cuello; el dibujo muestra un paciente acostado sobre una mesa debajo de una máquina que se usa para enfocar radiación de alta energía en el cáncer. El recuadro muestra una máscara de malla que ayuda a inmovilizar la cabeza y el cuello del paciente durante el tratamiento. La máscara tiene pedazos de cinta blanca con pequeñas marcas de tinta. Las marcas de tinta se utilizan para alinear la máquina de radiación en la misma posición antes de cada tratamiento.
La forma en que se administra la radioterapia depende del tipo y el estadio del cáncer que se esté tratando. Para tratar el cáncer de nasofaringe, se usa la radioterapia externa e interna.
La radioterapia externa dirigida a la tiroides o a la hipófisis puede alterar el funcionamiento de la glándula tiroidea.
Antes y después de la terapia, se realiza un análisis de sangre para revisar las concentraciones de las hormonas tiroideas en la sangre para asegurar que la glándula tiroides funciona correctamente. También es importante que un odontólogo revise los dientes, las encías y la boca del paciente, y corrija cualquier problema que haya antes de comenzar con la radioterapia.

quimioterapia es un tratamiento para el cáncer para el que se utilizan medicamentos para interrumpir el crecimiento de células cancerosas, ya sea mediante su destrucción o impidiendo su multiplicación. Cuando la quimioterapia se toma por boca o se inyecta en una vena o músculo, los medicamentos ingresan en el torrente sanguíneo y pueden llegar a las células cancerosas de todo el cuerpo (quimioterapia sistémica). Cuando la quimioterapia se coloca directamente en el líquido cefalorraquídeo, un órgano o una cavidad del cuerpo, como el abdomen, los medicamentos afectan principalmente a células cancerosas de esas áreas (quimioterapia regional). La forma en que se administra la quimioterapia depende del tipo y el estadio del cáncer que se está tratando.

Se puede administrar quimioterapia después de la radioterapia para destruir cualquier célula cancerosa que haya quedado. El tratamiento administrado después de la radioterapia para disminuir el riesgo de que el cáncer vuelva se llama terapia adyuvante.
Para obtener más información en inglés, consulte el enlace Drugs Approved for Head and Neck Cancer (Medicamentos aprobados para el cáncer de la cabeza y el cuello). (El cáncer de nasofaringe es un tipo de cáncer de cabeza y cuello).
cirugía es un procedimiento que se usa para verificar la presencia de cáncer, extirpar el cáncer del cuerpo o reparar una parte del cuerpo. También se llama operación. En ocasiones, se utiliza cirugía para el cáncer de nasofaringe que no responde a la radioterapia. Si el cáncer se diseminó hasta los ganglios linfáticos, el cirujano puede extirpar los ganglios linfáticos y otros tejidos del cuello.
Se están probando nuevos tipos de tratamiento en ensayos clínicos.

Fuente: 12up.com

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !