Se vio a Hyun Bin acompañando a su esposa Son Ye Jin al hospital a altas horas de la noche.


Los internautas especulan que la pareja casada tendrá su primer hijo pronto.

Recientemente, los medios coreanos citaron información de la publicación de un internauta que revela que vio accidentalmente a la pareja casada Hyun Bin y Son Ye Jin en su viaje al hospital a altas horas de la noche.


Parece que Hyun Bin y Son Ye Jin se mantienen callados en este tipo de situación. Por lo tanto, solo acudieron tarde al hospital para evitar llamar la atención. Esta persona dijo que ellos mismos tenían algunos asuntos en el hospital. Por lo tanto, cuando la pareja entró al hospital, no podían creer lo que veían. El internauta describió a la pareja esperando hasta que el hospital estuvo casi cerrado. Hyun Bin y Ye Jin se veían relajados y bien juntos.



hyun bin son ye jin boda


Además, con base en el período en que Son Ye Jin tiene chequeos por su embarazo, la actriz parece haber estado embarazada durante aproximadamente 24 semanas (o 6 meses). Por lo tanto, la pareja posiblemente esté dando la bienvenida a su primer hijo en unos 3 meses más.


Anteriormente, en la promoción de su nueva película, Hyun Bin dijo que está ansioso por el día en que nazca su hijo. Actualmente, el actor todavía participa en actividades promocionales, pero se niega a hacer entrevistas individuales por temor a contraer enfermedades del exterior y afectar la salud de su esposa e hijo en el hogar.

hyun bin son ye jin


Publicar un comentario

0 Comentarios
* Please Don't Spam Here. All the Comments are Reviewed by Admin.

#buttons=(Accept !) #days=(20)

Our website uses cookies to enhance your experience. Learn More
Accept !